Bullying Anorexia y un Angel

33.1K 1K 30
                                    

Soy Alejandra Distent y tengo dieciséis años. Mi madre, Victoria Loviem, y mi padre, John Distent, se separaron cuando yo tenía catorce años. Tras su separación, las cosas se volvieron muy difíciles para mí, causándome problemas que nunca creí que tendría.

Tengo anorexia, probablemente depresión también. Sufro de bullying en mi nuevo instituto desde hace unos cuantos meses. Aquello me creó un enorme miedo que me impide tener amigos dentro o fuera del mismo.

Mi única amiga, quien escucha algunos de mis problemas es mi madre. Soy muy cuidadosa cuando hablo sobre comida o mi apariencia física, evitando así hacer que se dé cuenta de uno de mis problemas más oscuros: La anorexia es una enfermedad psicológica que hace que las personas se vean gordas por más que no lo sean, llevándolas a extremos terribles que podrían incluso causar la muerte.

Probablemente lo necesite, pero no quiero ayuda. Los últimos años de mi vida solo me hicieron sufrir por lo que solamente quiero desaparecer de este mundo lo antes posible. No, no me atrevo a terminar con mi vida, no tengo las agallas para hacerlo, por lo que será un camino lento hasta llegar a la meta deseada.

Pero, como dicen por ahí: siempre hay una luz al final del túnel. Mi luz: Un chico del cual jamás había considerado enamorarme.

Bullying, Anorexia y un Angel - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora