Capítulo 9: Encuentro

183 22 0


N/A: Buenas, llegue con un nuevo capítulo!!!

Y con él, llegó el gran momento señores... si!!!.... Llegó el inminente encuentro... el que todos estamos esperando!!!....

Sin más que decir, los dejo leer y sacar sus propias conclusiones.

Les comento que tratare de publicar todo lo que pueda ya que el día 29 de enero me voy a otro país de vacaciones y no publicare nada por un buen tiempo. Estan avisadas, así que no vale hacerme brujeria por eso!

Gracias por todos los comentarios, me ayudan a seguir con esta hermosa historia, que ya les voy a decir algo importante... tendrá segunda parte... chan!!!

Bueno, los dejo seguir con la hermosa vida.

Les envio un abrazo de agradecimiento.

Luxia.

                                            ----------------------------------------------------------------------


"Después de la extraña e intensa charla de Kakarotto con su padre, pasó un mes. Ese día el joven había llegado al prostíbulo de Onion y Zou, había solicitado una chica con cabello de color negro y una hermosa mujer le fue entregada. No negaba que le gusto, esa fue su primera vez con una hembra. Pero el chico no sintió absolutamente nada por la bella dama.

Había salido cuatro horas después del lugar, no negaba estar un poco más aliviado, pero sentía un vacío tan grande en su pecho que pensó que algo malo estaba pasando con él. Definitivamente, él era el maldito problema.

Ese día, Kakarotto había llegado de noche a su casa pero no pudo entrar.

Al aterrizar en su jardín y acercarse a la puerta, pudo escuchar gritos y gemidos del interior. Simplemente no quiso ni imaginar lo que pasaba con sus padres, giro y se fue directo a la casa de Milk, y allí se quedó, sentado sobre el árbol toda la noche vigilando su pequeña morada."

-Ese chico... Kakarotto, realmente estaba enamorado de Milk.

Bulma levantó la mirada y miró los ojos del cura.

-No se confunda padre... Los saiyajin no tienen ni idea de lo que es el amor. Ellos solo se mueven por instinto. -Bulma se apartó un poco del joven. -La verdad, es que hay cosas que ellos no pueden cumplir como los humanos, por ejemplo la fidelidad o el respeto. No son malos en ese sentido, es un mundo un poco machista... Pero eso terminó cuando Bulma despertó definitivamente... ella sin duda rompió el paradigma....

El joven sacerdote la miró sorprendido.

-Quieres decir que?... Bulma... digo, tu... despertaste finalmente??.....

Bulma se puso de pie y miró hacía la ventana.

-Si... finalmente desperté... y fue en un mal momento....

           ----------------------------------------------------------------------------------

Siete meses habían pasado desde que Milk y Bulma tocaron las tierras del planeta rojo. Siete meses que sin duda habían pasado muchas cosas. Realmente la vida de la pelinegra estaba tranquila y ni hablar del joven príncipe saiyajin que estaba apunto de cumplir los 18 años.

A tan solo dos semanas del gran acontecimiento, el planeta estaba de cabezas, pues bien sabía que la gran fiesta sería épica y sin duda la mejor de todas.

En eso solo pensaba Vegeta y su reina. La mujer le había pedido que la ayudara con los preparativos. Sin duda quería agasajar a su primogénito, pero con todo la aprobación de él. Y aunque al joven no le interesaba absolutamente nada de esas cosas, decidido participar.

Loca TraiciónRead this story for FREE!