Capitulo XLI

5.5K 418 70
                                    

Querido diario: En estos momentos estoy en el almacén donde torture a mi maestra, ¿porque estoy aquí? Pues por Chris, el supuestamente me esta ayudando aunque ya no confió en nadie. ¿Y como estoy aquí?, si la última vez que escribí estaba en el bosque.

Pues apenas termine de escribir, escuche unas hojas siendo pisadas. Apenas escuche ese sonido empecé a correr lastimando mis brazos a causa de los árboles y frondosos arbustos llenos de espinas, a la vez que mi vestido quedaba destrozado. Corría todo lo que mi cuerpo daba, pero comparado con un adulto soy presa fácil. Sentí como alguien me tapaba la boca y me agarraba con mucha fuerza, aunque sin hacerme daño. Mordí con mucha fuerza la mano que estaba en mi boca, la cual no soltó el agarre pero en mi oído escuche como claramente Christopher me decía, joder Casey, quédate quieta o ¿quieres que te encuentre tu padre?. Con su sola mención me quede estática, me dijo quédate callada mientras yo quito la mano.

Apenas lo hizo empecé con mi interrogatorio, ¿Por qué si ya conocía a Marivel fue a los manicomios? y no me dijo la verdad. ¿Por qué no me dijo que mi madre era una psicópata que mando a mi padre a golpearme hasta hacer que yo perdiera la consciencia?, porque putas todos me mintieron. (Y si, por primera vez dije una mala palabra)

Y para terminar de molestarme me dijo, Casey las niñas lindas no dicen malas palabras. Ya sé que todo debe ser muy confuso para ti, todo te lo explicare tal como yo sé. Pero necesitamos ir a otro lado, ya que tu padre y Marivel te andan buscando. Así que me llevo hasta el almacén, me dijo que el iría donde estaban ellos para que no sospecharan de que me esta ayudando y que cuando llegue traerá más ropa para mi, comida y todas las respuestas a mis dudas.

El acaba de llegar, luego de una hora. Pero ya que no estoy segura de si esta solo, así que estoy escondida terminando de escribir esto y con mi tijera a mi lado.

Ni en tu propia sangre puedes confiar...

Hasta mañana querido diario.

______________________________________

                                          G.

Frase:

Yo quisiera darte las constelaciones

mas millones de caricias en un manantial

Si te fallo no quiero que me perdones,

Porque no mereces que nadie te trate mal...

Comenten, haganme saber si les esta gustando o que piensan del capitulo, y denle estrellita <3

Un lindo mockup que me hizo  @WingofColibri

Deberian pasarse por su historia, es muy linda y cuando la lees te da un torrente de emociones <3.

Se llama: Más alláde tu mirada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora