nota

5K 367 24

Hola! Está semana volví a republicar los capítulos porque a algunas de ustedes les aparecían mal. Además de que me tomé el tiempo de adelantar capítulos! Y traducir para mis otras dos historias "nudes" y "The experiment"


También me di cuenta que hubieron muchas chicas preguntandome sobre que pasaban con los capítulos y ya me había cansado de responder y ponerles que había mandado a borrador. Me di cuenta que varias de esas chicas nunca las había visto por aquí, aunque no lo crean yo las ubico, cuando me llega una notificación sobre que han votado, comentando o agregado.

Y cuando veo son chicas que nunca han hecho eso. Me pone triste porque cuando les publico un capítulo les pongo al final una cantidad de votos a lograr y se me hace triste que no puedan apoyar a contribuir para que publique antes. Nadie está obligada a hacerlo, pero saben es lindo cuando recibo una notificación cuando lo hacen y me animan a seguir traduciendo.

Porque traduzco para las que no entienden el inglés, para mostrarles nuevas historias, y me toma tiempo traducir y que hayan personas que lo valoran y me apoyan con su voto y comentario para no valen mucho y tienen una gran parte de mi corazón!

Así que me pone mal que hayan personas que no puedan contribuir en nada. Así que ojalá no hubieran tantas lectoras fantasma, manifiestense y apoyen, no les cuesta nada dejar su voto al menos!

Tenemos la meta de lograr los 100k votos y sé que si me ayudan lo lograremos!

Y si nunca has votado, hazlo, te quita solo unos segundos hacerlo y es gratis!! Hazlo! 

Se que no les agradezco a todas personalmente por todo su apoyo, pero sepan que las amodoro por apoyar lo que amo hacer y porque forman parte de mi!

Así que seguiremos con la dinámica de lograr los votos!

Hablando de eso la meta de lograr 1000 votos en el 1er capítulo casi se logra, faltan 6 votos!

Mañana estaré publicando sin falta capitulo nuevo donde nos quedamos!

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!