Capítulo 6

8.3K 997 202
                                    

F a l s e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F a l s e .

No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas.


Ya era tarde, y la profesora todavía no llegaba, se había retrasado unos 20 minutos, y todos estaban con la misma pregunta comiendoles la cabeza: ¿Qué Kosei tenía su profesora? Algunos decían regeneración, otros pensándolo más, creían que podía ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde, y la profesora todavía no llegaba, se había retrasado unos 20 minutos, y todos estaban con la misma pregunta comiendoles la cabeza: ¿Qué Kosei tenía su profesora? Algunos decían regeneración, otros pensándolo más, creían que podía hacer ilusiones. Por lo tanto, tenían planeado preguntarle hoy mismo, y hasta habían hecho apuestas entre algunos.

Sin embargo, no se esperaban lo que iba a suceder: Aiko entró, pero no como normalmente lo hacía, no llevaba su típica sonrisa, sino, que traía consigo unos ropajes dignos de vagabundo, los pelos todos enmarañados y una cara de muerta total. Pero eso no fue lo que atrajo más la atención, su ropa estaba llena de sangre.

Cuando se colocó frente a frente con sus alumnos, estos notaron un gran agujero en la parte del pecho.

-¿S-Sensei? - la profesora lo miro, indicándole que prosiga con la mirada- Tendría que ir a la enfermería, se nota en muy mal estado.

-Es cierto, tienes un agujero gigante del lado del corazón, me sorprende que puedas caminar.

-Si sigues así, no podrás regenerarte.

-No pasa nada chicos- intentó decirlo con un tono amable, aunque más bien se oyó una voz ronca y grave, al contrario de lo habitual.

-No, usted no está bien, necesita ser revisada por un doctor. Vamos, yo la acompaño- Dijo Iida mientras se paraba lentamente - Si no va, puede mor-

Todo se quedó en silencio, en consecuencia al aura de enojo que emitía su profesora, mas pronto, lo que dijo los dejó atónitos:

-Cállate- dijo firmemente, con un toque de seriedad y enojo en sus palabras, haciendo que todos se pregunten: ¿qué había pasado con la dulce y alegre profesora que sonreía en todas las clases?

Esa sola palabra bastó para que todos se callaran.

-No sabes lo que dices... ¡No saben nada! ¡ABSOLUTAMENTE NADA! - El silencio se mantenía en la sala, con toda la tensión en el aire- ¡YA QUISIERA PODER MORIRME! ¡MORIR Y DEJAR ESTA MIERDA DE VIDA, SABEN!

Todos se preguntaban si habían hecho algo mal, es decir, su profesora se estaba desquitando con ellos, tenía que haber razones por las que lo haga, ¿cierto?

O quizás no, quizá solo no podía cargar más el peso de todo lo que vivió, y se estaba desmoronando ahí mismo, todo por la preocupación de sus alumnos.

Los compañeros mantuvieron una cara de pena, confusión, entre muchas emociones más.

Hasta que una risa resonó en todo el salón, y aumento la confusión en el aula. ¿La profesora se estaba riendo?

-Era broma chicos, Perdonen- dijo entre risas Aiko.- debieron ver sus caras-- siguió riéndose.

Sus estudiantes no sabían cómo reaccionar, pero la mayoría terminó riendo por lo cómico de la situación.
Y ante esa acción Aiko se sintió aliviada.

»Por suerte pude inventarme una escusa. No quisiera que se vuelva a crear tensión de esta forma« Pensó.

Aunque algunos alumnos se quedaron pensando, no eran tan ingenuos para creer que era una simple broma, ¿por qué les jugaría de esa forma?

Nadie puede opinar, lo que no les tocó vivir.

###
¡Gracias por leer!
:)


Inmortal© [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora