#29

84.6K 11.5K 7.2K
                                    

Pov Jungkook:

Llevábamos alrededor de diez horas estacionados fuera de la estación de policía, ya me dolía el culo de estar tanto tiempo sentado ¿asi sentirá Jimin? de seguro debe ser peor... bueno aunque cuando se acostumbra no parece importarle el dolor pero por lo que sé después si duele...

—¿En qué piensas tanto? -me hablo Tae-

— En el culo de Jimin...

— Mmm...ya veo, en el culo de Ji... ¿qué?

— ¿Ah? oh... ¿lo dije en voz alta? -pregunta estúpida de mi parte-

—Noooooo lo que pasa es que leo la mente -me respondió Tae-

— Woooh no sabía que podías hacer eso, entonces... ¿qué estoy pensando ahora? -me voltee para mirarlo, Tae se quedo en silencio unos minutos mirándome para finalmente desviar su mirada-

— Idiota... -susurro pero fue audible para mi-

— Perdón, lo olvido -dije, a lo que el solo me sonrió, tendré que recordar que mi mejor amigo esta enamorado de mi- Tae eres un estafador

—¿Qué hice yo? -se quejó mirándome-

— No sabes leer la mente

— Tu eres el idiota que se lo cree

— Hey, par de idiotas -nos habló Nam por el intercomunicador del auto- comienza el juego

Tanto Tae como yo no entendimos hasta que observamos hacia la estación de policía, el detective Jung junto a cinco policías mas salían de allí y claro con Yoongi esposado junto a ellos, dos de los policías entraron en un auto policial al igual que otros dos en otro auto, el detective Jung junto a el policía restante entraron a una camioneta negra, claro que antes metieron a Yoongi en la parte trasera, Jung se sentó junto a el mientras que el policía conducía.

— Vamos -ordenó Nam-

— Tae apaga los CCTV de las calles -ordené yo esta vez mientras me colocaba la máscara y la capucha de la chaqueta-

El auto donde estaban Jin y Nam sé fue primero mientras que Tae y yo observábamos los CCTV de las calles a través de la computadora, efectivamente los policías habían tomado la ruta que teníamos planeada, al notar eso Tae enseguida apago todas las cámaras comenzando a conducir, entregándome la computadora y al igual que yo cubrió su rostro colocándose un cubrebocas y la capucha de su sudadera, tomamos un atajó, después de unos minutos nos encontrábamos al final de un puente levadizo al igual que Nam con Jin. La camioneta donde venia Yoongi al igual que los autos de los policías tenian que pasar por aquel puente, allí todo dependería de Tae.

—Tae cariño, confiamos en ti -hablo Jin por el intercomunicador-

—Taehyung esto depende de ti -hablo Nam esta vez-

—Tranquilos, esto es pan comido -respondió Tae aún así podía notar el nerviosismo en él-

—Tae..tranquilo -le dije a lo que el me miró y suspiró ya más relajado-

Habían más autos transitando por ese puente pero no eras muchos, lo cual agradeciamos, nuestro objetivo aparecio por fin, todos quedamos en completo silencio, era más que obvio el nerviosismo de cada uno, aunque en mi caso era ansiedad por terminar esto de una vez, la camioneta donde iba Yoongi paso por el centro del puente, los dos autos policiales venían un poco mas atrás, antes de que estos pasaran por el centro, el puente se abrió,  impidiendo que continuarán con su camino, escuchamos la celebración de Nam y Jin por lo que Tae y yo reímos.

— Buen trabajo -le dije-

—Te dije era pan comido -me respondió Tae- el puente estará así unos 45 minutos, no hay más tiempo que ese

— Bien, vamos

El auto de Jin y Nam tomó la derecha mientras que Tae y yo la izquierda tal y como lo habíamos planeado, íbamos uno al lado del otro hasta que vimos la camioneta que buscábamos, nos separamos dejando la camioneta entre ambos autos, Jin y Tae mantenían la misma velocidad que la camioneta que claramente ya se habian dado cuenta que era una trampa por lo que trataron de huir pero al estar entre ambos autos no lo lograron.

— Jungkook -me llamó Nam, por lo que enseguida saqué las armas de mis bolsillos quitando el seguro a ambas-

Me levante sacando la mitad de mi cuerpo por la ventanilla del techo, el viento enseguida golpeo mi rostro, bueno, más bien mi máscara, una vez que logré acomodarme logre ver a Nam en el otro auto que se encontraba igual que yo, me hizo una señal con su cabeza, solo eso basto, suspire lentamente y cerré mis ojos.

1

2

3...

Los disparos comenzaron, Nam disparo a las ruedas de la derecha y yo a las de la izquierda al mismo tiempo, la camioneta enseguida perdió el control pero no se volcó, no logro avanzar mucho finalmente se detuvo unos metros más allá al estrellarse contra un muro, Jin y Tae detuvieron también los autos dejando las luces de estos encendidas para brindar algo de luz pues ya estaba oscureciendo.

Nam y yo fuimos los primeros en salir, el sonido de las pistolas al ser cargadas era lo único que se oía y unos cuantos perros ladrando a lo lejos, nos acercamos a la camioneta, Nam se quedo vigilando la parte de atrás mientras que yo revisaba la de adelante, el policía estaba inconsciente debido al impacto, lo que nos dejaba solo a Yoongi y el detective que deberían estar en la parte trasera, fui donde Nam este me asintió, me aleje unos pasos apuntando directo a la puerta de la camioneta, Nam abrió la puerta enseguida colocándose junto a mi.

— Sal de allí -ordenó Nam-

En solo segundos el detective bajó del auto arrastrando a Yoongi con el, este último al vernos suspiró quedándose en silencio unos segundos hasta que es explotó.

—¡¿Qué fue eso?! ¡¿querían matarme imbéciles?! ¡¿que tipo de rescate es este?! ¡no se quejen si después sus casas se queman misteriosamente!

—Tan dulce como siempre -respondi-

—Tan violento como siempre Mr. Bunny Killer o debería decir Jungkook -habló el detective quién se encontraba apuntándole a Yoongi en la cabeza mientras lo sujetaba con fuerza-

— Sueltalo -habló Nam mientras mantenía su objetivo apuntando al detective al igual que yo-

— Que hermosas son las reuniones familiares -hablo Yoongi observándonos-

No entendí al principio a que se refería, hasta que Jin y Tae se aparecieron colocándose junto a nosotros apuntando con sus armas hacía la misma dirección que Nam y yo.

— Baja el arma -dije yo esta vez- detective Jung, no, esta vez dejemos las formalidades, Hoseok, baja el arma

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora