Bakugō Katsuki

20.6K 1.2K 622
                                    

Había algo que se prendía cada vez que lo veía, algo que realmente me calentaba. Su manera de actuar me hacía relamerme los labios, su actidud tan destructiva. Me hacía jadear sin siquiera tocarme, sólo con mirarme con esos ojos tan...Excitantes, joder Katsuki, ¿qué mierda me hiciste? ¿qué hiciste para ponerme así?

Mirarlo y morderme la lengua, juntar mis piernas con fuerza sintiendo un maldito cosquilleo en mi estomago, lo único que podía hacer ahora lamentablemente. 

Se encontraba tan serio como siempre, mandando a la mierda a cualquiera. Joder su boca, me gustaría probar esos labios, con todas esas malditas cosas que pasan por mi mente...Cosas tan sucias que me encantaría que hiciera conmigo.

El timbre anunció el final del clases de la semana.

Podía sentirlo en mis ojos, aquellos se encontraban llenos de lujuría, era inevitable.Tenía tantas ganas de sentirlo en mi, tocar su piel, que él me toqué como nunca nadie lo haya hecho.

 Katsuki se levantó de su asiento con su bolso, iba a marcharse de los primeros pero yo evitaría eso...Pasó la puerta sin despedirse de nadie. Me levanté rápidamente hacíendo el mismo acto del chico explosivo, aunque las chicas me iban a hablar, de seguro para salir con ellas. Que me perdonen pero lo que quiero ahora es mejor que cualquier salida.

-Katsuki.-lo llamé suficientemente para que el me escuchara.

-¿Qué mierd...-no acabó de hablar al verme a los ojos, aquellos que se veían de la misma manera que los de él al mirarme, los que me hacían sentir de esta manera tan ardiente. Me relamí los labios y él lo notó.

-¿Podrías acompañarme?- lo miré directamente a los ojos con aquella lujuría que tenía más intensidad que nunca. comencé a caminar moviendo mis caderas. 

Katsuki no dijo nada pero podía sentir sus pasos detrás de mi. Llegando a los vestidores me adentré al de chicas, abriéndolo con uno de mis koseis.

Katsuki sólo miraba desde afuera, lo levante con mi kosei sentándolo en una banca de adentro cerrando la puerta con seguro.Me acerqué a él caminando lentamente analizando todo de su persona. Al llegar a donde estaba él me senté en sus piernas quedando frente a frente. Acerqué mi rostro al suyo rosando nuestros labios- Te deseo...-mordí su labio inferior y luego lo miré a los ojos los cuales estaban igual que los míos...llenos de lujuría- Te deseo más que nada Bakugou.- pasé mis labios por su cuello causandóle un escalofrío y de sus labios salió un suspiro y eso hizo que me sintiera mojada.

Katsuki tomó mis caderas y me apretó a su cuerpo sintiendo algo erecto debajo de mi. Supe inmediatamente que era, comencé a mover mis caderas de arriba a abajo, cada vez se ponía más y más. Me levantó y me bajo de sus piernas dandóme la vuelta, se pocisionó detrás de mi y pude sentir aún mas su miembro haciéndome gemir y comenzó a moverse.

-Ya me provocaste y más te vale aceptar las concecuencias maldita-susurrandome en el oído con voz ronca- Despúes de esto solo serás mía, completamente mía...

//One Shots-Boku No HeroxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora