Nota

5.2M 175K 86.1K
                                    

*Ignora esta nota si solo quieres pasar a leer*

Aquí Alex.

Ustedes deben de estar como que:

¡¿Qué rayos es esto?!

¡Esto no es de Alex!

Bueno, aquí les explico:

Yo una vez les recomendé esta historia. Bueno, esta historia era publicada por una usuaria de Wattpad llamada "Gingerel" que en realidad es mi hermana.

Mi hermana solo tiene 16 años y cuando empezó a escribir su idea (sí, bastante juvenil, lo cual no tiene problema porque es tan solo una adolescente) lo hizo con los típicos errores de una novata. Yo la ayudé a corregir sus dos capítulos y a editarlos. Después ella la subió.

Aquí está el punto.

Mi hermana solo estaba en una etapa de: quiero hacer lo mismo que tú. Descubrió que escribir no es lo suyo y me dijo que no tenía la capacidad de terminarla. Y sin embargo ya había personas leyéndola. No son un montón pero logró llegar a los 500 votos. Algo es algo, ¿no?

Entonces, ¿qué pasó?

Me pidió que la escribiera. Me dijo: sé que tú puedes hacerlo. Yo le dije: este no es mi género. Y ella dijo: es tu género también, solo que te da miedo hacerlo mal, pero tienes la capacidad de darle giro a las cosas y sé que harás de este cliché algo original.

Al final acepté.

Escuché sus ideas, hice una escaleta y en cada ocasión que me senté a escribir la tuve al lado. Pero llegó un punto en el que ella dijo: ya no tengo que decirte nada, esta es tu historia ahora, ¿y sabes qué? Me encanta.

Agradezco que me haya pedido esto.

No saben lo mucho que me divertí y relajé escribiendo esta historia. Si bien no inició como una idea mía, tiene todo de mi estilo. En ningún momento pensé en qué dirían de mí o qué opinarían de mí por publicar algo así. Simplemente dejé que fluyera y amé lo que salió.

Amé cada personaje, amé a la protagonista por su intención de cambiar algo que le parecía mal, y amé que saliera una parte de mí cargada de humor que yo no conocía.

Terminé la historia. Completa. Todo. Y la subiré tal y como está.

Esta no es una historia del chico malo y la chica buena.

Esta no es una historia en donde el amor tóxico triunfa.

Esta es una historia en donde hay prejuicio, problemas, gente cegada por la necesidad de venganza e incluso se toca un tema delicado que descubrirán más adelante...

Y como ustedes saben si me han leído, no es una historia que termine como esperan.

Los personajes son mayores de dieciocho años, pero la temática no es para adultos en sí.

Sí, hay gente guapa, chicos guapos, pero son los que mayores conflictos tienen.

Y sí, al principio parece que el protagonista es el idiota badboy, pero luego descubres que él no es el protagonista en realidad.

Bueno, no quiero dar spoilers.

Hay gente a la que le gustará esta temática o no.

Respeto su decisión de leerla o no, pero este es el tercer libro que termino y pese a lo que sea estoy orgullosa.

*Esto no afecta las actualizaciones de Strange.

Espero que la disfruten tanto como yo.

Espero que le den una oportunidad.

¡Gracias!

Perfectos Mentirosos © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora