88 (Parte 2)

72.4K 6.8K 6.6K

(🌸) Nunca dejó notas iniciales pero esta vez fue necesario, disfruten del capítulo mas largo de Tinder :^) 6.8k palabras para ustedes con todo mi amor

Nos leemos al final (y de verdad perdón si se me escapó algún error ortográfico ㅠㅠ )
—Viri;

—¿A dónde vamos?—JiMin sujetó de la mano de YoonGi, el pelinegro mantenía una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿A dónde vamos?—JiMin sujetó de la mano de YoonGi, el pelinegro mantenía una sonrisa en su rostro.—¿Por qué SeokJin y NamJoon se fueron con mi familia?


JiMin sabía que el mayor lo invadiría de preguntas una vez que pusiera en marcha su plan para llevarlo hasta donde sería la fiesta. JiMin sacó el las llaves del auto y el pelinegro ahora estaba completamente confundido.—Un momento... NamJoon ¿Él te prestó su auto? ¿¡Tú sabes manejar!?


El rubio no pudo evitar reír, para él era gracioso ver la pequeña crisis de confusión que YoonGi tenía.


—Si, NamJoon me prestó su auto y ¿Por qué te sorprendes? Sé manejar muy bien, apliqué mi examen y obtuve mi licencia hace tiempo.—JiMin quitó la alarma del carro, aunque YoonGi no lo creyera él sabía manejar, aprendió hace bastante tiempo gracias a un tío que lo ayudó.


—No entiendo.—El menor detuvo el paso y observó a YoonGi con una tenue sonrisa, hace unos momentos atrás todos habían felicitado al mayor, toda su familia no paró de decir lo orgullosos que estaban de él; NamJoon y todos ya sabían del plan—el cual esperaba y funcionara—, el moreno aceptó y a decir verdad todos fingieron muy bien.—¿Qué planeas Mochi?


Park JiMin era demasiado predecible, YoonGi sospechaba, no pudo evitarlo. Los días previos a su graduación el rubio había actuado raro, por un momento pensó que estaba molesto pero después pensó en las posibilidades y vamos, él conocía mejor que nadie a JiMin, no quería hacerse ideas o crear conclusiones así que decidió no pensarlo demasiado.—¿Esto es una clase de secuestro? Es en venganza de aquella vez que te secuestré de la escuela.


Ambos rieron, como olvidar aquella vez en la que JiMin tuvo que dejar su clase todo por una fotografía. YoonGi nunca olvidará lo lindo que se veía JiMin fingiendo molestia por haber perdido clase y por quedar un poco en vergüenza frente a su profesor y sus compañeros.


—Recuerda, no es secuestro si aceptas ir conmigo.—YoonGi le brindó una sonrisa sincera, se acercó al menor y dejó un beso corto sobre sus labios.—Es una sorpresa hyung.


YoonGi bromeó mientras subía al auto, quejas infantiles de las cuales JiMin no pudo evitar reír, Min YoonGi algunas veces actuaba como un chiquillo.


—¿Y sobre de qué va la sorpresa? Oh Dios, por favor no manejes tan horrible como NamJoon.—El pelinegro se colocó el cinturón de seguridad, el menor lo imitó y soltó un bufido mientras encendía el auto.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!