Colors

220 26 2

You're really cute, I must admit
But I need something deeper than this
I want to know when I'm looking at you
That you don't only see the things you want to

Entonces los besos que le daba tomaban algo de sentido a su lado, las sonrisas dejaban de ser obligadas y su apariencia angelical que tendría por muchos años más era todo menos que una fachada cuando estaba con él, pensaba que no lo comprendía, pensaba que no veía algo más que una simple apariencia. Quería ver que no era solo un remplazo para él chico de lunares que caminaba a su lado en esos instantes, no entendía como podía amarlo, pero es que no era perfecto y se había enamorado de un chico de gruesas gafas, que podía enamorar a cualquiera si reía como lo hacia con el, si se sonrojaba ha la hora de estar tocando su piel en esa abandonada cama de sabanas blancas de seda, que se manchaban de su exitación y su placer liberados al correrse, luego se teñían de rojo ante las mordidas en su cuello que tardaban el tiempo suficiente para dejar de sangrar y doler.

Because I'm not perfect, I'm flawed
And if you don't like that, get lost
Because I don't want it if it's fake
I don't want it if it's just for show, for show
I just want it if it's real
And I'm thinking I should let you know, you know...

Porque podía seguir fingiendo que no le dolía cuando lo tomaba de la mano. Decía que era perfecto, lo escuchaba cada que se lo susurraba al oído, él no podía ser perfecto, porque nadie lo era, no era capaz de entender porque Simon, se empeñaba ha decirle a ese mundano que su hiperactividad era linda, que su deseo por saber de lo sobrenatural era totalmente comprensible como se arriesgaba a morir, y que eso le hacia quererlo hasta el fondo de su corazón, entonces por primera vez se sintió inseguro de tener tantos defectos, pero al mismo tiempo seguro de lo que era y nunca dejaría de ser por alguien que no podía tenerlo como su número uno. Estaba llegando a su limite, no entendía porque lo tenía y le juraba por las noches a la luz de la luna que lo adoraba más de lo que llegaría ha hacerlo con él.

No estaba de acuerdo con abrir las heridas y mucho menos seguirlo cuando estaba en una cita con el mundano, porque su corazón no lo soportaría aun así quería engañarse y vivir eternamente así, porque al final era así, lo tendría aun después de su muerte, y sería otro recuerdo tormentoso del vampiro.

This superficial love thing got me going crazy
Baby if you want me
Then you better need me
Because I'm so done
Not being your number one
And if you want to keep me
Then you better treat me
Like a damn princess
Make that an empress
Because I'm so done
Not being your number one
This superficial love

Superficial Love¡Lee esta historia GRATIS!