Capítulo 33

763 88 0
                                    

—Ya no... ya no... Yoon, por favor... — susurre su nombre al sentir como este besaba cerca de mi ombligo.

El momento se acercaba, aquel placer extremo tan deseado por mi cuerpo y tan ansiado estaba llegando tan placenteramente, disfrutando de cada segundo posible. Mi alma se retorcía de odio por lo ocurrido. Yoon Gi continúo...

Llenándome de caricias y de besos, entregándose a mí. En cuerpo y alma. ¿Pero por qué hace esto? Era una pregunta que apareció repentinamente en mi cabeza...

¿Acaso no podía obtener la información de otra forma?

—Abha...—susurró él mientras la embestía con fuerza.

Sentí sus manos pasando por mi espalda, acariciando mis muslos. Pude sentir algo cálido en mi interior, el se había venido sobre mí. Pude sentir como este salía de mi interior, Yoon Gi se separó de mi, me observo detenidamente a los ojos, podía ver una fina capa de sudor en su cuerpo y algunas gotas cayendo hacia mi.

—Tarde o temprano, hablaras...— susurro.

En ese momento Yoon Gi se dejó caer sobre mí, estaba exhausto, nuestras respiraciones se mesclaron. Mi corazón parecía que sufriría un paro cardiaco luego de todo esto. Una fina capa de sudor cubría ambos cuerpos. Suspire aliviada al sentir como era liberada por completo de él. Se recostó a mi lado y me abrazo fuertemente, apegando nuestros cuerpos, estaba muy adolorida y débil después de eso, no podía alejarlo de mí.

—Te odio...— susurre, mientras sentía como mis lágrimas caía por mis mejillas.

Lentamente cerré mis ojos, al igual que Yoon Gi...

***

A la mañana siguiente, fui despertando cuando sentí algo irritarme, poco a poco fui abriendo los ojos, y note que se trataba de la luz que ingresaba por la ventanilla de la habitación y que daba hacia mi rostro, me levante y no encontré a Yoon Gi a mi alrededor.

También note algo raro, mi ropa, junto con una toalla estaban dobladas a los pies de la cama, las tome y me dirigí a la ducha, antes de eso pase por la puerta, la cual me llevaría a la cubierta, pero estaba cerrada.

—Uhm, lo imagine...— me dije a mi misma.

Deep |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora