Capítulo 6: La buena esclava doméstica

216 22 0


-Entonces despertó o no?

-Despertó... pero no en este mundo!. Si no en el suyo, en su propio mundo. Ese que nadie conoce, que era un secreto. Un mundo oscuro lleno de su más profundo dolor.

El sacerdote se acercó despacio a la joven y posó su mano en el hombro de ella cuando la vio comenzar a llorar.

-Podemos para si quieres...

La mujer lo miró y sonrió. Negó con la cabeza.

-No, me prometí no volver a llorar. -La mujer secó sus lágrimas con su mano. -Supongo que siempre fui muy notoria conmigo misma.

-No te preocupes, entiendo de sentimientos... Que paso cuando despertó?

-Que paso?... que no paso padre... Igualmente estaba sumergida en su oscuridad, no despertó del todo, les dio tregua un par de meses...

El cura se alejó un paso y la estudió un poco.

-Dime, que paso mientras estaba en ese estado?

La joven le sonrió cálidamente y continuo hablando.

                        --------------------------------------------------------------------

Milk llego al palacio volando junto con el saiyajin que la había ido a buscar. Estaba extremadamente nerviosa por como había visto a Bulma, y tener que dejarla sola y en la cama la estaba poniendo en una situación de desesperación.

Pero sabía que aunque su nuevo amo no la ayudara, debía pedirle a alguien que lo haga.

No era la primera vez que la peliazul entraba en un estado de coma, pero en la tierra sabía que los médicos la estabilizaban y le daban sus medicinas. Con eso, y un poco de descanso la chica había logrado salir de ese trance y continuaba con su vida.

Pero la realidad era otra, estaban en un planeta muy alejado y sabía que ahora eran solo esclavas, nadie la ayudaría.

Trató de calmar sus nervios, debía pensar con claridad que era lo que iba a hacer.

La pelinegra llegó a la puerta del palacio y aterrizó en la entrada, era un lugar bastante amplio y lúgubre, pero no podía evitar pensar que era muy elegante.

El castillo se veía en cualquier punto del planeta, era gigante de colores blancos y grises. Las puertas rebosaban de una hermosa madera de algún árbol fuerte y las ventanas, aunque se veían pequeñas, se notaban desde afuera que también eran de un fuerte material.

La joven se quedó parada unos segundos y miró al joven que tenía a lado. Este la miró a los ojos y con un movimiento de cabeza le dijo que lo siguiera.

La chica obedeció y caminó tras el.

Entraron al interior y vio un gran salón que en los costados, reposaban dos escaleras enormes, que al parecer iban hacía la planta superior del castillo. El lugar era inmenso y estaba decorado con una hermosa alfombra de color rojo. Delante de la puerta había una especie de altar con la insignia real y dos tronos de cuero negro, que ella supuso que era el lugar de los reyes. Al costado de cada trono, un paso más atrás, había dos asientos de igual material, uno en cada lado de los tronos principales.

Luego se veía el espacio vacío, solo un par de mesas con algunos jarrones y flores pero nada más.

Broly se paro junto a Milk y le toco el brazo.

Loca TraiciónRead this story for FREE!