HARLEY

1.2K 82 13

[DARK HARLEY + SAD STONY]


Era un demonio con cara de ángel, nadie sabía de donde vino ni como apareció, solo que desde su llegada cosas muy raras pasaron, más rara que todo lo que había ocurrido en mi vida. He visto alienígenas llegar del cielo, dioses azotando su poder, guerras estelares, seres con poderes extraordinarios, pero nunca algo como él.

Había pasado un año desde la Guerra Infinita, un año difícil por el cual el universo todavía se estaba recuperando por las atrocidades cometidas por Thanos, más de un héroe decidió tomarse un tiempo, entre ellos aquel castaño que había extrañado una guerra atrás.

-Él es Harley...- Dijo, presentando ante todos aquel adolescente de cabello cenizo y ojos de un azul tan frio que sentías que calaba dentro de tu alma. -Mi hijo...- Pude escuchar un leve respingo a mi lado, el nuevo miembro de nuestro equipo, El Hombre Araña, al parecer se asombró más que cualquiera.

-Hola, es un placer...- Saludo, en su voz no había rastro alguno de sentimientos o emociones, era demasiado sombrío.

-Stark ¿De dónde sacaste a este niño?- Pregunto Natasha aquello que todos estaban pensando, Tony se había ido y de repente vuelve con un hijo, era extraño, pero se volvería más extraño que Stephen.

-Es mi hijo y futuro heredero, es lo único que necesitan saber... Vamos Harley...-

-Si papá...- Su tono fue mucho más cálido con el genio, sonó feliz. Ambos siguieron su camino rumbo a la oficina de Fury.

Se habían topado con mi equipo cuando se dirigían hacia allá y como era de esperarse abordaríamos al genio, ni siquiera sabíamos cuánto tiempo estaría afuera y ahora de la nada volvía, lo habíamos extrañado, cada quien a su manera, confieso que no dejaba de pensar en él, tentado a averiguar su paradero pero no, no quería abrumarlo de esa manera. Pero ahora estaba de regreso y con un hijo de por medio.

-Esto no puede ser...- Peter se escuchaba decepcionado.

-¿Estas bien Peter?-

-Es... Yo... No... Permiso...- El chico salió corriendo, quise seguirlo pero Wanda me detuvo de mi brazo.

-Déjalo Steve, necesita asimilarlo...-

-¿Qué tiene?-

-Esta celoso...-

-No me sorprende, es decir, quiere mucho a Stark...-

-Sam tiene razón, Stark era como un padre... Pero ahora...-

-Hay algo extraño en ese chico...-

-¿A qué te refieres Wanda?-

-Intente entrar en su mente, pero no hay nada que pueda sacar a la luz... Es como...-

-¿Un lienzo en blanco?-

-Peor que eso Capitán... Es un lienzo en negro... Dentro habita una gran oscuridad, no sé cómo explicarlo, solo sé que es extraño...-

-¿Sera de Pepper...?- Eso hizo un vuelco en mi estómago, el pensar que este niño fuese hijo de la difunta Pepper Potts, que en paz descanse, su muerte durante la guerra fue la más dolorosa para Tony, por ello nadie replico cuando este decidió alejarse un tiempo de los Vengadores, sabíamos que necesitaba superar su perdida.

-No lo creo... Pepper era una mujer integra y pulcra, es incapaz de ocultar o negar algo así, primero abandonaría a Tony antes de hacerle eso a su hijo...-

-Visión ¿Tú no sabías nada? Tú fuiste el único que tenía contacto con Stark...- Era cierto, después de la muerte de Potts, Visión fue la mano derecha de Tony en las Industrias Stark y la reconstrucción de los destrozos en la tierra, por culpa de la guerra.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!