Capítulo 76: El desfile macabro

82.9K 9.7K 9.5K
                                    

Notas del Autor:
—Bueno... hemos llegado al final... al deseado Desfile Macabro. Pónganse cómodos y disfruten del espectáculo final. No tengo nada más que decir, nos vemos en el epílogo.

La música cambia.

—¡Empezamos con Duke Cornet y su modelo Lyra Coppens! —grita, mientras que la plataforma empieza a moverse.

Las luces me encandilan de inmediato. La pasarela está vacía. Es un salón enorme, y solo está el cubo en el que el presidente del desfile se encuentra. Caminamos lentamente hasta el final, y nos posicionamos ahí. Mi corazón late al máximo, mientras que la música me aturde.

—¡Seguimos con Daisy Deprez, con su modelo, Samuel Hyggen! —exclama.

Un escalofrío me sacude salvajemente, mientras veo a quien pensé que era una amiga, la chica con la que había trabajado algunos meses, concursar... y siendo representante. Ella tiene una peluca azul, y su modelo es...

Un payaso. Un payaso sin ojos, y en lugar de estos tiene dos esferas transparentes. Tiene ambas mejillas jaladas con prensas metálicas, simulando una terrible sonrisa tétrica en todo momento. Está ciego, y ella lo va guiando. Está todo maquillado de blanco y con cabello despeinado, aparte de zapatos coloridos.

Daisy se posiciona junto a mí, sonriéndole a Duke, quien suspira a mi oído.

—¿Quién lo hubiera esperado? —dice con ironía.

—¡Vamos con Zorika Cheznut y Amalea Ringo! —anuncia la voz.

Aparecen dos muchachas. Una tiene aires extraños, y es algo tímida. Solamente ve al suelo. Es una representante, y su modelo es una chica con cientos de cirugías plásticas, haciendo una simulación de una elfa. Tiene orejas puntiagudas, nariz alargada, ojos agrandados y de colores, y está vestida con plantas plásticas. Ella está llorando, y Zorika la lleva con una cadena, la cual está amarrada a su cuello.

—¡¿Amalea está aquí?! —Duke no controla su sorpresa—. ¿Cómo?

—¡Siguen Theo Morton y su modelo, Stephine Beirut!

Theo es un señor muy elegante, y junto a él camina una chica transformada en diablilla. Tiene ojos verdes, rasgados, como si los hubieran modificado solo para la transformación. Todo su cuerpo ha sido tatuado con tinta roja, y le han implantado dos cuernos rojos en su cabeza, además de una cola roja en su parte baja de la espalda.

—¡Siguen Joel Prestigioz y Chrystel Thundering! —exclama él.

Joel es un hombre gordo, con cabello largo y barba. Se ve muy descuidado, y camina junto a una chica, a quien veo e involuntariamente intento empezar a gritar. Lloro con mucha desilusión, viendo el sufrimiento por el que ha tenido que pasar.

—Diablos... —dice Duke, aparta su mirada.

Le ha puesto un cuerno de unicornio en la cabeza, aparte de cortarle ambas manos y ponerle pezuñas en las muñecas. Ella llora y grita, intenta escapar, pero él la agarra con fuerzas y le reclama para que se comporte. Un grupo de guardias se hace presente entre las sombras, tienen en sus manos alguna especie de rifle, son aproximadamente cinco de ellos.

Ella los mira y se calma. Está vestida con un traje muy colorido, el color rosa siendo el predominante.

—¡Seguimos con Dorothy Ambush y su modelo, Ledalí Wanderlust! —avisa él por los parlantes.

Al escuchar su nombre se me clava una estaca en el corazón... es la persona con la que Quinn había estado hablando. La persona a la que Quinn me pidió dar su último mensaje. Dorothy es una señora adulta, vestida muy similar a la manera en la que iba Theo, muy elegante. Han hecho sus transformaciones complementándolas, al parecer.

El Desfile Macabro (#1 ¡EN FÍSICO YA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora