> 4 <

1.2K 173 14

– Entonces, ¿me puedes explicar por qué estas aquí con Yoongi?

– Emm si... bueno Tae hyung, la historia en verdad es muy larga y.. —Hoseok soltó una risa nerviosa y rasco  su nuca mientras sentía la mirada del mayor— ..en verdad es muy divertida! Te vas a reír por lo que te voy a con--

– Jung Hoseok! Sin más rodeos —Tae subió el tono de voz y estrello la palma contra la mesa— Tienes esta oportunidad para hablar o si no, llamare a Jungkook.

"Yah, desde cuando Taehyung es así. Todavía me acuerdo la época cuando lo único que hablaba era de Pocoyo!"

Si, y que bueno que nunca había visto esta etapa del chico aunque hubiera sido muy interesante, pensaba todavía el rubio mientras observaba a su amigo con su jugo en la mano.

– ¡¡No TaeTae!! ¡No le digas nada a Jungkookie! —dijo Hoseok, que estaba al frente del que lo estaba amenazando— El ya no me va a querer más!!

– Hoseok, sabes que eso no es verdad —dijo esta vez Yoongi que estaba a su lado y lo miraba negando— tal vez te mire con decepción y ya no confíe en ti más, pero te va a querer.

Si, ahora que lo pensaba mucho mejor el pelinegro, no era tan buena idea. Y peor si hablamos de las lágrimas que ya se estaban notando en los ojos de Hobi ¡¡Oh no, lo iba hacer llorar!!.

– N-No Hobi..

– No v-voy a llorar, Yoongi —dijo mientras se secaba las lágrimas traviesas que estaban casi en sus mejillas.— Te lo explicaré Tae hyung.

– Uff, ya era hora pequeño demonio —dijo Jimin inconscientemente ya que se supone que solo lo debería estar diciendo en su cabeza. Pero cuando noto que todos lo miraban y que Yoongi lo estaba fulminando rápidamente cayo en cuenta que..

– ¿Lo dije en voz alta cierto? —Jimin suspiro y solo se limito a beber de su jugo esta vez.

Hoseok, con toda la buena fe que tenia en Tae de que no diría ni una sola palabra a Jungkook se resigno a contar la historia a su hyung - Bueno.. todo comenzó cuando..

💫🌌🌌💫

Jungkookie! —Hoseok se encontraba esperando a su hermano afuera de su casa, sentado en el pasto con su bicicleta al lado suyo— ¿Estas listo?! He estado esperando mucho el día viernes, waaa y ahora nos vamos al parque!!

El mayor había ido a su hogar con apuro, debía completar sus últimos trabajos y para entregarlos, exactamente ya no le quedaba nada de tiempo. Pero al pasar las rejas se dio cuenta de que lo había olvidado por completo, ni siquiera se le paso por la cabeza que debía hacer algo con Hoseok.

De esta manera se sintió entristecido.

Hobi.. —el mayor se acerco y se puso a la altura del menor dejando su maleta a un lado.— Lo siento, creo que tendremos que cancelarlo hoy también..

– ¿Aahh? hyung.. tu me lo prometiste..! —el pequeño cambio su expresión y sentía como el desanimo volvía.— Íbamos a ir al parque!

– Tengo trabajo que completar Hobi y... —Kook acaricio la parte superior de su cabecita dándole una sonrisa triste— puedes llamar a Yoongi para que juegues con el esta vez.

– Si, Yoongi hyung.. otra vez

– Lo siento Ho-  —iba a seguir esta que fue interrumpido por su teléfono, volviendo a su postura para contestar— Debo contestar..

shut up!!; jihope¡Lee esta historia GRATIS!