Aclaraciones

2.1K 198 33

Aclaraciones:

Bueno, algunos de los comentarios que he leído me molestan un poquitín (muy poco para ser honesta). Como soy la escritora y amo a todos y cada uno de mis personajes (eso incluye a los malos) he decidido hacer este aparto para defender a Stefan.

Stefan está enamorado de Giselle, al igual que su sensual hermano él solo puede enamorarse una vez y por desgracia se enamoró de ella (Giselle). Stefan se arrepiente de haber hecho lo que hizo, se siente mal y es por eso que dejó de dormir en las noches para que Giselle pudiera dejar de soñar con él. Él adora a su hermano y tiene miedo de lo que pueda pasar con su relación si Chase se entera de lo ocurrido. No sé si se dieron cuenta, pero el capítulo anterior es una despedida entre Stefan y Giselle ¿Qué quiero decir con esto? Muy fácil, ¿qué harían si se estuvieran despidiendo de la persona que aman? No sé ustedes, pero yo la abrazaría y la besaría hasta desgastarla...

Ahora vamos a defender a la pendeja de Giselle. Ella está totalmente enamorada de Chase y sabe que su ÚNICA familia es Stefan. Ella se siente mal por todo lo que está pasando y lo último que quiere es que la relación de Chase y Stefan termine. Si eso pasa, ella sabe que será el único motivo. Piensen esto por 5 segundos: Tienes un novio que solo se enamora una vez y su hermano tiene la misma condición, y casualmente ambos están enamorados de ti, ¿cómo te sentirías? De una forma u otra le romperas el corazón a alguno de los dos. Ahora piensen que Giselle lo último que quiere es que Chase pierda a SU ÚNICA FAMILIA.

Todo esto es una situación complicada y los tres están metidos en un gran embrollo.

1) Stefan ama a Giselle, pero también a su hermano.

2) Giselle ama a Chase y no quiere hacerle daño diciendo la verdad.

3) Chase quiere a Giselle y también a su hermano.

Pase lo que pase no hay muy buenos escenarios:

A) Te quedas con la chica, pierdes a tu hermano.

B) Pierdes a la chica y también a tu hermano (hablo de la confianza en general)

Eso es todo... creo.

Si quieren compartir sus opiniones pueden hacerlo.

Mi adorable hombre de las nieves y mis demás historias tienen página en IG:

johana.wattpad

Mi instagram

johanadhoggonofs

¡Quiero conocerlas!

Les invito a publicar una foto en IG de esta historia (puede ser frases, imágenes ¡lo que sea! Hagan que Giselle, Chase y los demás se sientan amados) y decir qué es lo que más les gusta de esta loca historia. Recuerden etiquetar las dos cuentas (johana.wattpad y johanadhoggonofs)

¡Los espero! ❤❤❤

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!