Capítulo 2

3.1K 397 290
                                                  

Xi Ning siguió a Yi Yun Zhai mientras regresaba al ala oeste. La personalidad de Xi Ning era relativamente reservada, A diferencia de otros sirvientes superficiales, por esta razón Yi Yun Zhai lo dejo a su lado para esperar con él.

"¿Desea enviar a alguien para informarle al Maestro que ha encontrado a la señorita Lan Xun? Joven maestro"

El Yi Yun Zhai cálido de ahora, con una refinada sonrisa de erudito frente a otras personas, en el momento se convirtió en severo y frío.

"No"

Xi Ning lo escucho y quedo sin palabras. Al final, él le dijo en voz baja su observación sobre la inusual situación. "Hace un momento el Maestro Xiao, cuando estabas en la sala de invitados, sudaba grandes cantidades de sudor frio".

Yi Yun Zhai en estos últimos años había experimentado *grandes vientos y olas, por supuesto se daría cuenta de la extraña situación en la sala de invitados.

(*Grandes vientos y olas: Muchas dificultades.)

Saco la horquilla de su manga. El broche era genuino, la persona también era real. Entonces, ¿Por qué Xiao Daye al oírlo preguntar por un reencuentro con Xiao Lan Xun, sudaba sudor frio?

Ante sus ojos, parecía estar calmado y tranquilo. Lo más probable es que fuera perfecto y satisfactorio. ¿Por qué él tendría la idea de que seguramente algo estaba mal?

"¡Démosle un poco más de tiempo antes de ir a informar!"

"Si, joven maestro"

Desde un lugar distante, se transmitía un hechízate sonido de *qin, el sonido era fluido y gentil. Escucharlo hizo que las personas se sintieran cómodas.

(*Qin: Un instrumento de siete cuerdas que en cierto modo es similar a la citara).

Xi Ning agudizo sus oídos por un periodo de tiempo, y luego dijo en voz baja: "¡Qué maravilloso sonido de qin! Recuerdo que la Srta. Lan Xun también podía tocar el qin, ella también toco ese tipo de sonido de qin para el Joven Maestro"

La memoria de los días anteriores comenzo a surgir. El y Xiao Lan Xun en la intimidad desde la primera vez que se conocieron, incluso hasta después, ella siempre fruncía el ceño en su tiempo a solas.

Él le preguntaría por qué esta triste, ella lo miraría con un par de ojos al borde de las lágrimas.

Uso toda clase de formas para adorarla, amarla, pero ella estaba dolida aún más, le hizo creer erróneamente que la perdería en un abrir y cerrar de ojos.

Después de esa noche, en la cama solo quedaron manchas de sangre, la figura de Xiao Lan Xun no estaba allí. Sabía que cuando estaba bajo la influencia de la droga, la había lastimado. Ansiosamente, salió corriendo para buscarla, pero ya no pudo encontrarla.

Yi Yun Zhai estaba un poco aliviado. Pero una vez que recordó estos últimos años que paso en dolor y que se había consumido en la depresión amorosa, a partir de este día ya podía desechar ligeramente la amargura, entonces ¿Por qué...?

¿Por qué no.... siente una excitante felicidad?

"Joven maestro, felicidades por encontrar a la señorita Lan Xun"

"¿También crees que ella es Lan Xun?" Él le hizo una pregunta como respuesta.

Xi Ning no dijo nada, solo el hechizante sonido de qin fluyo como una corriente de agua, se filtró lentamente en la mente de los dos.

☆☆☆☆☆☆

Yi Yun Zhai había estado en la casa de la familia Xiao durante varios días. Cuando Xiao Hong'r estaba junto a él, ella comenzaría a enrollarse en sus brazos. Los pensamientos de Yi Yun Zhai llegaron a ese par de días en que los dos se entendían, no pudo evitar reírse.

Ban Lu Qin Jun [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora