88 (Parte 1)

67.3K 6.2K 4.5K

YoonGi rodó por segunda vez sus ojos y suspiró tal vez un poco hastiado. Su madre está acomodandole el moño del traje mientras murmura cosas como «Te ves tan guapo Yoon» «Mi niño, no puedo creerlo» y muchas más cosas —que eran lindas— pero había una segunda voz sobre la de su madre la cual rompe el momento con sus quejas sobre el supuesto desastre que hay en su pequeño apartamento.


—YoonGi ¿Cómo puedes vivir así?—GoEun pasó el paño húmedo por la isla de la cocina, su ceño está fruncido y a pesar de todo luce formal y muy guapa y formal con su vestido color beige.—No entiendo como no te da pena que JiMin venga aquí con este desastre.


—Probablemente porque no hay desastre noona, creo que estás exagerando.—Su madre golpeó ligeramente su hombro, YoonGi rió por lo bajo al obtener otra negativa por parte de su cuñada.


—Tiene razón cariño, yo no veo desastre.—JaeSung apoyó la causa, ambos hermanos se miraron cómplices y algo divertidos al ver que GoEun seguía refunfuñando.—Para ti cualquier lugar es un desastre excepto nuestra casa.


—Yah Min JaeSung, no defiendas a tu hermano.


Todos —incluso GoEun— rieron levemente al darse cuenta que eso era una verdad pero independientemente de todo estaban de buen humor, y no es para menos si ese día era más que especial para los Min. YoonGi esta vez está de acuerdo, graduarse de la universidad siempre fue una de sus metas de vida y ahora está a nada de recoger su título profesional y su diploma por su buen desempeño escolar; aún no podía creerlo del todo.


Es inevitable no pensar en los recuerdos de él siendo el adolescente que soñaba con estudiar música, el mismo que soñaba con componer canciones de manera profesional, siendo un hombre con un trabajo estable y demostrandole a todos que él era capaz de lograrlo... Ahora era una realidad, él ya trabajaba en un pequeño estudio y a pesar de que su sueño es —y será— crear su propio estudio y trabajar en él, se siente feliz de hacer lo que realmente le apasiona, aún si está empezando poco a poco porque no de un día para otro se volverá un profesional en el asunto, lo sabe, pero aún con eso ha aprendido mucho en el lugar donde trabaja con su jefe y sus compañeros de trabajo. Así mismo, está orgulloso de sus composiciones, estas podrían ser tomadas verdaderamente en cuenta próximamente —si es que su jefe y los empresarios le dan una oportunidad—.

Algunas de sus metas profesionalmente hablando ya se cumplieron y otras más están en curso de cumplirse. Sabe que habrá muchos más proyectos en su vida, que hay más sueños y logros que cumplir, esto es apenas el comienzo de una gran etapa de su vida que fue difícil de lograr. En pocas palabras Min YoonGi no podía estar más agradecido con el destino, el esfuerzo de cada una de las cosas que hizo ahora rinde frutos y está contento.


—Mamá, creo que YoonGi no necesita que le peines el cabello.—El mayor de los Min se burló de su hermano, podía ver la cara de YoonGi al ver que su madre seguía cerciorándose que su atuendo y cabello estuvieran en orden.


—Es que Yoon se ve tan guapo.—Jae y GoEun rodaron sus ojos logrando una sonrisa triunfal en YoonGi.


—Yah, mejor hay que apresurarnos, no podemos llegar tarde.—YoonGi dejó que su madre le acariciara las mejillas maternalmente y le sonrió, podía ver lo feliz que ella se encontraba.


—Bueno, vamos, aún hay que pasar por Jimin.


YoonGi asintió algo nervioso o emocionado, no sabía que sentir realmente. Era una mezcla de emociones, tal vez por ver a su familia tan alegre o por lo que iba a suceder, o por querer ver a JiMin —o todas esas cosas—. Caminó hacia su habitación para tomar su billetera, volvió a verificar si no le faltaba nada y salió una vez más a encontrarse con su familia quienes ya lo esperaban con una sonrisa.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!