Luego de mi "breve" vista al pasado, recordé todo lo de bootcamp y paso una productor diciendo que sería en una semana y que había que estar acá en eso de las 9 de la mañana.

/-/-/-/-/-/-/ una semana después-/-/-/-/-/-/-

En toda la semana no pare de pensar en el... Me desperté a las 7:30 por mi alarma para no llegar tarde a bus que nos llevaría donde sería el bootcamp. Me duche y me vestí, estoy en una casa que pagó la academia, Isi no llegaría hasta mañana.

¿Porqué la academia financia la casa?

~~~~~~~flash back~~~~~~~~

Directora: como saben todos los años hacemos concurso de talentos y el ganador gana un premio para dos personas. Este año el premio será... Un año en Londres con todo pagado!!!!

Alumnos: woooow!!! YO GANARE!!!!

Directora: Okey deben inscribirse en esta planilla, recuerden que este año hay cupos para una academia de arte en Londres y semana después de que lleguen son las audiciones de "The X Factor UK"

Me inscribí en la planilla, dos días después era el concurso y cante "Madhouse" de Little Mix, que todavía no eran muy conocidas, pero si nacionalmente.

Adivinen que! GANE e Isi irá conmigo ya que no quedaba ninguna otra del grupo... Didi volvió a su país natal, al igual que las gemelas Mawson, y Phoenix se mudó a Inglaterra, Lyla también se fue a Inglaterra.

Emma: Isi ¡¡IREMOS A INGLATERRA!!

Isi: lo más importante AUDICIONARAS A THE X FACTOR!!!

Emma: no tengo el talento suficiente..

Alumnos: que?!?!?!?

Directora: tranquila ya estas inscrita sólo tendrás que confirmar ese día

Emma: sabía que ganaría? Que diría eso?

Directora: Emma eres la alumna más antigua en la academia, con las mejores notas, si no ganabas te enviaría yo misma.

Isi: si que te tiene cariño...-me susurro-

Emma: sep y me da miedo

~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~

Me vestí así: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6586093&.svc=copypaste&id=123284128

La pulsera me la regalaron las gemelas cuando supieron que se iban, le dieron la misma pero con signos de arte a Isi.

Isi: HOLAAA

Emma : hola ¿y esa cara?

Isi: sueño

Emma: ¿a qué hora llegaste anoche?

Isi: 12:30 de la noche asique me despido volveré a dormir. -se fue pero volvió al segundo- suerte en el bootcamp!! -me abrazo y ahora se fue.

Salí para un sturbacks me queda una hora para subir al bus asique tengo que tomar desayuno. Pedí un frapuccino, esta echo de hielo molido, me encanta tomar cosas heladas temprano en la mañana.

Me di cuenta de que eran las 8:30 y debía ir al bus así que me dispuse a ir.

Llegue allá y estaba, me subí y me di cuenta de que no era la primera. Me senté en un asiento vacío pensando en Liam, como es que lo vi, ¿habrá sido una alucinación? Si creo que es eso...

Me puse los audífonos y empeze a escuchar a las muffins, Little Mix. Si, una discográfica les propuso sacar los discos, han sacado dos. DNA y SALUTE son idolas!!! De repente siento que alguien se sienta al lado mío y veo a Niall...

Memorias del pasado¡Lee esta historia GRATIS!