Capítulo 1

4.2K 437 43

Giselle.

El timbre de fin de clases es un completo alivio para mí y mis demás compañeros. El montón de jóvenes a mi alrededor sueltan grandes exclamaciones de alivio mientras que yo, por mi parte, me apresuro a guardar mis cuadernos a toda prisa antes de salir del aula de química. Me aseguro de ser la primera en salir para no tener que soportar el alboroto cuando las personas se acumulen en la pequeña puerta como animales.

Mientras camino por los pasillos del instituto busco, en los bolsillos de mi mochila de color negra, mi viejo MP3 y le conecto los audífonos antes de colocar una música de Ed Sheeran. La música revienta en los audífonos mientras empiezo a caminar en dirección a la cafetería. En todo el camino alguna que otra persona me saluda con una seña de manos y me veo obligada a corresponder el saludo con una sonrisa agradable pintada en mi rostro.

Por alguna razón que desconozco, desde que llegué a Hemsworth, hace dos semanas,me he convertido en el centro de atención en todo el instituto. Todos me saludan cada vez que me ven o desean establecer una conversación conmigo y esta faceta amable de las personas no pudo llegar en peor momento. Faltan dos semanas para el baile escolar - el cual tiene como tema el invierno - y mis ganas de asistir están por el suelo.

Mientras camino por los pasillos lleno de personas, no puedo evitar mirar los afiches que anuncian a los candidatos para Rey y Reina del baile. No son muchos, sólo hay dos parejas y entre ellas nos encontramos Chase y yo.

No sé quién mierda nos metió en ese embrollo, lo único que sé es que, de la noche a la mañana, ya estaban nuestros nombres impresos en los afiches. Por algún motivo supe que todo había sido obra de Hannah, pero cuando la confronte me lo negó de inmediato. Había hecho hasta lo imposible para salirme de ese concurso, pero era tarde, ya nuestros nombres estaban escritos en la lista y en los afiches.

Soy vagamente consiente del momento en el que Zed, un chico de mi clase de biología, se coloca a mi lado. Su cabello negro está un poco alborotado, lleva puesto unos vaqueros y un camisa blanca a botones que hace resaltar sus ojos claros. Tengo que quitarme un auricular en el momento en el que sus labios empiezan a moverse.

- ... cuentan con mi voto - es lo único que logro escuchar. Le regalo una sonrisa de lado antes de susurrar un agradecimiento y luego retomar mi curso hasta la cafetería, volviendo a colocarme el auricular.

El lugar, como de costumbre, se encuentra atestado de gente. Mi mirada barre toda la estancia y se detiene en una mesa al fondo.

Stefan está junto a su hermano.

Chase tiene una sonrisa de medio lado mientras que Stefan le cuenta algo con entusiasmo. Sus manos se mueven al compás de su explicación.

Mi relación con él ha decaído bastante, si antes no hablábamos mucho ahora no lo hacemos para nada, y él hace todo lo posible para no compartir la misma estancia conmigo. Sin embargo, los sueños no han parado y eso está empezando a ponerme incomoda...

Una pequeña sonrisa se abre paso en mi rostro cuando los ojos azules de Chase se colocan sobre mi figura. Una corriente me recorre todo el cuerpo cuando me guiña un ojo.

Desde que llegamos a Hemsworth no hemos tenido mucho tiempo juntos. Papá no permite que Chase vaya a visitarme y, para colmo, cambió todas mis clases para que no comparta tiempo con él. El único rato que podemos estar juntos es la media hora de descanso que la escuela nos da y el corto trayecto cuando me lleva a casa. Mi único consuelo es saber que dentro de dos meses cumpliré la mayoría de edad y podre estar con él sin ningún tipo de restricciones.

Mi vista se pasea por el lugar en busca de Hannah, y los demás chicos, y hago una mueca con mis labios cuando no los veo por ningún lado. Con pasos lentos me encamino hacia la mesa de Chase. Cuando me quito los auriculares el escandaloso ruido de la cafetería me aturde de inmediato. Rodeo el MP3 con el cable de los audífonos y luego lo guardo en el bolsillo trasero de mis vaqueros.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!