¡3 mil gracias!

35 2 0
                                    

¡Hola amores míos!

Solo venía a daros las gracias porque "Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo" ... ¡ha llegado a 3000 lecturas! Y la verdad es que no sé como agradeceros, solo puedo decir GRACIAS.

Espero que esteis disfrutando de la historia y que si lo deseáis sigáis aquí por mucho tiempo más, si alguien se va, seguirá teniendo las puertas abiertas siempre. Así que de vez, con todo el cariño: Gracias. ¡Os quiero!

Os copio aquí, para cuando lo borre el jueves en la novela, lo que significa NeI: 

¿NeI? ¿Qué es eso? ¿La escritora de "Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo" se atragantó con las uvas en año nuevo y le afectó tanto que ahora escribe en un lenguaje extraño? ¿Es una nueva jerga moderna que anda por las redes? ¡No, nada de eso!

NeI son Nico e Izan. ¿Por qué les llamo así? Mi mente suele ser una fábrica de ideas constantes, y cuando algo se me viene a la cabeza, esté donde esté, cojo el móvil y apunto. Para abreviar y no poner en el móvil Quiero se tú para enamorarme de alguien como yo o QSTPEDACY, pues uso el inicio de los protas, y lo junto. es un poco tontería, pero me gusta como "carpeta", así que como se lleva mucho lo de carpetear (o shippear) pues si os gusta, podéis llamarles NeI. Sino pues no pasa nada, solo sugiero, yo seguiré llamándoles así. 


¡Nada más que decir a parte de 3000 gracias! Os mando 3000 besos y abrazos.

Curiosidades de Nico e IzanWhere stories live. Discover now