Día Uno

467 51 1

Disclaimer: My hero Academia/Boku No Hero Academia - Historia realizada por Kohei Horikoshi

Aclaración: Serie de drabbles

Pareja: Todoroki Shoto x Bakugou Katsuki // Bakugou Katsuki x Todoroki Shoto

    ENE 7 - déjà vu ✻ tensión✻dormitorios 

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

La tensión que infringía a su cuerpo era mucho más pesada conforme los días pasaban. Cada vez que Bakugou sentía sus brazos tensarse ante las fuertes explosiones que lanzaba al no usar las granadas que tenía como equipo de Héroe, lo hacían sentir inútil. Porque nadie entendía la importancia de ellas, a excepción de él.

Podía decir que estaba harto de escuchar las diferentes preguntas que le hacían para entender su uso, y de esas tantas veces los mando a la mierda como si no hubiera un mañana, pero, al único que no pudo ignorar cuando le preguntó fue a Shouto, a ese estúpido dos caras que ahora iba a su habitación continuamente para perder el tiempo junto a él.

—Dime, Katsuki ¿Para que sirven realmente? —Suspiró, recostando su espalda en la pared donde Bakugou colocaba sus posters de ACDC, intentando acomodarse correctamente en la cama de este, evitando que la cabeza que reposaba en sus piernas no cayera de lleno en las mullidas almohadas. — Puedo entender su función, pero no el porque del tamaño de estás, ¿Es que no te pesan los brazos?

Katsuki lo miró perplejo, mirándolo a los ojos, aprovechando que estaban realmente cerca el uno al otro.

—Carajo, ¿Tu también? ¿Es que todos se han puesto de acuerdo para preguntarme esa mierda?

Bakugou se levantó de su regazo, saliendo de la cama y dejando a Shouto mirándolo con cautela, viendo como curveaba sus labios, intentando dar una nueva pregunta.

—¡No digas nada más! —lo silencio, caminando con paso veloz hacia la puerta de su dormitorio, intentando calmarse para no reventar en explosiones su habitación y a la vez a su estúpida pareja.

Porque realmente no quería admitirlo, así lo torturaran, así lo amenazaran con hacerle la peor cosa posible. Y sabía que Shouto también entendía el porque de sus granadas, viéndolo sonreír cuando dio un portazo a la puerta para salir de ahí de una vez por todas.

Sus granadas eran, y serán como siempre, porque a la vista de Bakugou y no del mundo, aquellas armas explosivas eran demasiado cool para aquellos simples mortales que no admiraban su esplendor. 

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

¡Comenzó la semana TodoBaku/BakuTodo!

No puedo con tanta felicidad, así que quise poner mi grano de arena.

Medio raro el drabble, pero me divertí escribiéndolo.

Esta historia irá actualizándose conforme los días pasen, quiero hacer un fic por día, espero lograrlo xD

¡Muchas gracias por leer!

Nos vemos muy pronto☼

Explosión e invierano¡Lee esta historia GRATIS!