37. "Te quiero"

544 39 119
                                    

No puedo creer lo que Wattpad me hizo. Se le ocurrió eliminar el capítulo que subí anoche y ahora estoy devastada porque tenía casi 150 comentarios en menos de 2 horas y era todo un récord para mí. Estoy tan molesta que pensé en eliminar toda la historia (me encanta el drama). Anyway, aquí está el capítulo que el HDP de Wattpad eliminó.

Ese fin de semana, todos los primos se reunieron, luego de un largo tiempo sin verse. Y todos sabían que cuando los primos Baldwin se reunían, todo se salía de control.

El motivo de ese reencuentro era el viaje que hicieron sus padres. Todos. Así que tres de las cuatro casas más famosas del vecindario estaban vacías, pero no por mucho tiempo. El lugar escogido para los destrozos fue la casa Baldwin-Jensen, por tener la piscina más grande. Mia estaba nerviosa, tratando de ocultar todas las cosas de valor bajo llave para que nadie las rompiera.

Travis la tomó de la cintura cuando ella pasó junto a él, gritándole algo a Ethan. — Princesa, relájate — enterró su rostro en el cuello de la chica y la abrazó —. Son las nueve de la mañana y ya estás entrando en crisis.

Suspiró y sintió toda la tensión irse. — Ya lo sé, es que no conoces a mis primos y a sus amigos. Son como monos salvajes en un supermercado.

Rio suavemente. — No te preocupes, si puedes controlar a Lola, unos adolescentes no serán nada en comparación.

Giró para ponerse de cara a él. — Gracias por haber venido conmigo, Travis — el chico solo sonrió y le plantó un beso en la nariz, haciéndola sonreír también.

— Mi princesa tendrá lo que sea que pida — y esa vez se inclinó a buscar los labios de Mia, besándola despacio primero, como siempre lo hacía, temiendo que ella se alejara.

Ethan se aclaró la garganta. — Ugh, que asco. No la beses frente a mí, amigo — él y Mia siempre habían sido más unidos, incluso más que con Cassie. Se debía sobre todo a que su hermana tenía a Maddy, Rush, Kay, y a todos sus otros amigos, con quienes pasaba mucho tiempo. En cambio, Ethan y Mia, por la diferencia de edades, se tenían el uno al otro y solo un puñado de amigos más.

Además, la personalidad de Mia hacía que fuera imposible no confiar en ella; era la primera a la que sus primas y primos llamaban cuando necesitaban algún consejo.

La chica se sonrojó por completo. — No estabas aquí hace un segundo — se defendió Travis.

— Hey, ¿qué hay? — saludó Kay, entrando en la casa con unas bolsas llenas de carne para asar.

Ethan señaló a la pareja. — Se estaban besando.

— ¡Ethan Coleman! — Mia se cubrió el rostro con ambas manos, mostrándose mortificada.

Kayden torció el gesto. — Amigo, eso no se hace — Mia era como la hermana mayor de todos, así que Travis tenía muchos chicos y chicas celosos a quienes soportar. Rush ingresó en ese momento, con Cassie montada en su espalda y Madison caminando junto a ellos, riendo de algo que la rubia dijo —. Oigan, Travis estaba besando a Mia.

— ¡Kayden Baldwin!

— Ustedes realmente no pueden dejar de tocarse, ¿verdad? — se burló Cassie. Rush la bajó y abrazó a Maddy por los hombros —. Primero en el auto y ahora aquí. Sucios pecadores.

— ¡Cassandra Coleman!

Travis trataba de contener sus carcajadas debido a la forma en la que sus primos trataban a su chica. — Mi parte favorita de todo esto es que Mia cree que si sigue gritando el nombre de cada uno de ustedes, van a detenerse — todos los presentes rieron, excepto Mia, claro.

Adicciones (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora