Es parte de mí

34.8K 5.2K 940
                                    

Padre e hijo intercambiaban miradas, la del mayor acusadora, destinadas a sacarle la verdad, mientras las del menor eran evasivas, porque él no le debía explicaciones a nadie ¿Qué era tan difícil de entender? No iba a caer en la provocación de su progenitor.


-En tres meses será la época de celo y el consejo espera que nuestra manada participe para la concepción de cachorros, recibiremos muchos beneficios a cambio, refuerzos para nuestra seguridad y que Sunny, Taehyung, Yuri y Tiffany asistan al mes de cortejo y sean sus parejas quienes se integren a nuestra manada, lo que sería muy beneficioso porque Tae es el único Alfa de su generación y tú quieres rechazarlo- Jin se froto el entrecejo, ya no tenía un cachorro como para soportar estos dolores de cabeza, con aquello arranques egoístas de decisiones apresuradas.


-La concepción se organiza cada seis o diez años, podemos esperar a la siguiente- Trato de restarle importancia y en el proceso, practicar para decírselo a los demás, quienes tampoco estarían felices.


-Sabes que se lo debes a Sunny, si esperamos ella tendrá menos probabilidades de encontrar una pareja joven e indicada, como rechazada de un cortejo anterior no será tomada en cuenta y podría ser menospreciada en la manada de su pareja- Sus alarmas de peligro se activaron, cuando el Omega sacaba esa clase de argumentos es porque estaba dispuesto a todo para conseguir su objetivo, estaba en problemas, ya lo presentía.


-Con todos los problemas que está presentando Jungkook, quieres que consiga una pareja fija para el celo y tenga un cachorro para validar el trato, eso solo empeoraría su estado...- Jin lo hizo callar, en su mirada no había nada de benevolencia.


-No sugeriría nada que pusiera en riesgo la salud de mi nieto, así que dejémonos de rodeos. Ya lo sé todo Yoongi, hasta la razón de la repentina huida de Kookie- El Líder lo miro incrédulo.


-Bueno, compárteme un poco de esa sabiduría padre- El mayor chasqueo la lengua, con una sonrisa bailando en sus comisuras.


-No hemos sido sinceros el uno con el otro, mi querido Yoonie. Me tome la molestia de sacar un permiso para cruzar la tierra de los Osos, así que partiremos mañana, tienes que estar preparado para una gran noticia- El Omega le paso el tan ansiado pase por el que estuvo batallando por tres días.


-¿Pero cómo...? Esta abalado por una tradición ya estipulada y comprobada ¿Qué es esto?- Su padre solo alzo los hombros, desentendiéndose del tema mientras hacia el amago de levantarse -¿A dónde vas?


-Ya no al apartamento de Jimin si eso quieres saber y unas gracias no te rebajaría tu escala de dominio- Suspiro saliendo de la oficina de su hijo, la cual debería remodelar, que todo fuera negro no era recomendable, era un color pesado y que no inspiraba.


Para la hora del almuerzo, Namjoon le aviso que efectivamente el Líder se había tomado la tarde libre -¿Por qué querías saber eso Jin?- Preguntó demás su informante, decidiendo por los dos compartir la mesa para comer.


-Porque soy un padre muy controlador y una pareja que acaba de romper la promesa a su difunto Alfa, el peor omega- Suspiro dramáticamente, llevándose una mano al pecho para acentuar su expresión. El Alfa solo negó divertido por la actuación, riendo con más ganas cuando los ojitos brillante del mayor lo miraron, como pidiendo consuelo.

Estréname /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora