38 Robar Comida

1.7K 241 28
                                    

Traduccion en ingles: Polarbearadise & Eclipse9

Traduccion en español: Belen Nth

"Yo digo, interrogar ustedes tambien ya han interrogado, investigar ustedes ya han tambien investigado, ya que no hay nada malo, ¿por qué no me dejas marcharme?" Han Dong se paró en la entrada de su 'celda' de cinco estrellas gritandole a Er Lei.

(T/N: Esta oración "interrogar ustedes tambien ya han interrogado, investigar ustedes ya han tambien investigado" por si no entienden significa 'si ya interrogaron, y tambien investigado.)

"Antes de dar una explicación razonable, ¡es imposible que el Jefe Wang te deje ir!"

"¿Ya no dije todo? ¡Lo supe por leer sus rasgos faciales!"

Er Lei no respondió.

La fria y severa mirada de Han Dong cayó en el rostro de Er Lei y una vez mas expuso su "gran" carta de triunfo "maestra."

"Yang Chun Lei, de 31 años, fue el jefe de la segunda división del segundo regimiento de la fuerza de la policía armada, estaba en la segunda fila y era el presidente de clase de la clase dos, apodado Er Lei. He resumido tus gustos personales y aversiones en un poema: No come mariscos, no come picante, pero le encanta la barbacoa y le encantan los fritos, le gusta usar sus calcetines doblados, su favorito en la vida son calzoncillos estampados con flores ...... "

(T/N: Er (二) en chino tenía el significado de dos / segundo, de ahí el apodo)

Los musculos en el rostro de Er Lei se crisparon por un momento pero muy rapidamente volvió a la normalidad.

"¿Ahora me crees?"

"Es inutil si solo yo te creo, es el Jefe Wang el que te tiene que creer."

Han Dong mostró sus dientes desnudos, tenia una feroz mirada en sus ojos, "Incluso si me creyera, ¡No lo admitiria!"

¡Sin mencionar que él no creeria ah!

Han Dong se lamentó hasta el punto de que sus intestinos se volvieron verdes, dijiste que no tenias nada mas que hacer ¿entonces por que tenias que presumir de tu malvada practica?¿Para que?¿No sabes que es un materialista? Mira lo que hiciste ahora, exponiendo el secreto del niño de la otra persona, ¡como lo vas explicar! Si no admites que albergabas malas intenciones entonces ni siquiera pensara en dejarte ir. Si lo admites, con mas razón para no dejarte ir.

(T/N: 肠子都青了(intestinos volverse verdes) - es una expresión China usada para describir extremo arrepentimiento hasta el punto de simplemente desear la muerte debido al hecho de que los intestinos se volveran verdes solo despues de haber muerto.)

"Tu, ¡por que razón ponerme bajo arresto domiciliario sin ninguna evidencia? Esto es ilegal, ¿no entiendes eso?"

Er Lei quien habia estado serio por un largo tiempo finalmente dijo unas palabras humoristicas.

"Si real mente eres un gran maestro, entonces no seremos capaces de mantenerte aqui, tu alma astral seria capaz de viajar a cualquier parte."

Han Dong quedó mudo por esas palabras ¡Bien!¡Eres realmente bueno!

Er Lei tambien dijo: "No te restringimos toda tu libertad, siempre y cuando no salgas de la compañia, puedes ir a cualquier lugar que quieras. Podemos considerar incluso si quieres unirte al equipo e ir a aprender por dos dias."

"¡Pero quiero ir a casa ah!" Han Dong una vez mas rogó amargamente, "Hermano, dejame ir a casa, solo quiero tomar mi cuerda, eso es todo. Si no puedes estar seguro entonces ven conmigo, ¡puedes esposarme!"

Feng Man 锋芒  de Chai Jidan 柴鸡蛋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora