cap4

231 11 4

Una chica, baja bueno, quizá bastante para mi altura, con un cuerpo de… naa ¡un cuerpazo! Cabello enrulado marrón, con algunas mechas rubias, ojos color miel con una mirada que derrite, se ve tan sexy, llevaba puesto esto:

http://www.polyvore.com/harry_novela_set/set?id=59162425

( el collar no dice barbie, dice tu nombre).

-Hola- se puso de puntitas de pie y me saludó con un beso en la mejilla

, de lo más despreocupada.-Soy______(tn).-

-Hola linda, ¿tu abuela enfermó?- Ósea, esto es como un sueño como una chica tan sexy va a ser la niñera de mi hermana, seguramente sea la nieta de la vieja niñera.

-¿Perdón?, mi abuela está bien, ¿Qué te hizo pensar que mi abuela enfermó?- preguntó sirviendo jugo en el vaso de princesas de mi hermana, su favorito.

- No sé, acaso… ¿tú eres la niñera de mi hermana?- No, no, no es muy sexy para querer cuidar a mi hermana.

-Sí, soy la niñera de tu hermana, y, si me permites, tengo que llevarle jugo.- tomó el vaso, me sonrió y salió de la cocina dejándome solo. Su belleza es como la de una diosa, su voz, su melodiosa voz es tan… tan dulce.

Pero Harry, ¿qué haces acá?, ¿Por qué no estás allá con ella? Tomé unas galletitas del mueble, dispuesto a ir a ver a ______.

Subí las escaleras, y caminé hasta la puerta del cuarto de mi hermana, se escuchaban risas. Golpee tres veces, ya que mi hermana se molesta si no golpeo.

-Entra Harry.- Dijo mi hermana.

Abrí con cuidado la puerta y la vi allí, sentada en el piso junto a la cama riendo a carcajadas con Bob Esponja. No me prestó mucha atención, mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, cuando lo saqué y mire la pantalla, un mensaje nuevo de mi madre: Harry, dile a tu hermana que haga los deberes del colegio con _____ antes de que se valla, sé que no se puede quedar, entonces cuando ella se valla, necesito que cuides a tu hermana hasta la noche, Necesito quedarme en la oficina hasta tarde. Saludos.

-Emm… Gemma, mamá quiere que hagas los deberes del colegio con _____ antes de que ella se valla, porque se tiene que quedar hasta tarde en la oficina, y cuando _____ se valla, te tendré que cuidar yo.- Sonreí falsamente por dos motivos, 1 quiero saber más de ______, y 2 no quiero cuidar a Gemma.

-______, ¿no te molesta hacer los deberes con mi hermana?, mira que si no los hace conmigo.- Agregué mirando sus hermosos ojos.

-Emm… no, gracias Harry, los hacemos juntas-Miró a mi hermana.

-SÍ, entonces vamos a la sala, aquí no se puede, pero… Harry, ¿para qué viniste? ¿Necesitas algo?- preguntó Gemma.

La niñera. Harry Styles Y tu.¡Lee esta historia GRATIS!