Luke

445 21 0

Desaparecer

— Solo piénsalo por un momento.

— Créeme Luke, ya le di una y mil vueltas a esto y...— suspiro.— No creo que sea una buena idea.

— ¿Como que no es una buena idea? Es la mejor idea que he tenido.— dice indignado.

— Desaparecer, así como tú lo llamas.— llevamos más de una semana "discutiendo" sobre el tema.— Aparte la banda te necesita.

— Ellos se las pueden arreglar sin mi un tiempo.— se acosto rendido en la cama.— Solo quiero disfrutar el ahora, quiero hacerlo contigo. Quiero vivir una nueva aventura, y que mejor que hacerlo contigo.

Me acosté junto a él, volteo a verlo y está viéndome recargándose en su brazo.
— Eres lo mejor que tengo, no quiero perderte, quiero que esto siga por mucho más tiempo, para siempre si es posible. Quiero aprovechar cada momento que tengo a tu lado, no quiero desperdiciarlo poniéndole mi tiempo a otras cosas, he esperado toda mi vida para sentir lo que siento ahora.

— Yo también Luke.— pasé con delicadeza mi mano por su mejilla.— Pero no quiero que por esto te metas en problemas.

— A la mierda los problemas, a la mierda todos.— se acercó más.— Sería como reencontrarnos, un tiempo fuera de lo ordinario, fuera de la sociedad.

— Te amo, te amo como nunca lo había hecho, y me da miedo, y si esto no es para siempre.— siento un nudo en mi garganta.— Me destrozaría, tan solo pensarlo me rompe el alma.

— Créeme jamás haría algo para lastimarte, en mi vida.— besa mi frente.— Me lastimaría primero a mi antes que a ti. Sin pensarlo.

— Espero que la propuesta de ese magnífico viaje este en pie.

Sonríe.— Siempre.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!