Capítulo 6

104 7 2
                                    

Giselle, vamos cariño, tenemos que acercarnos.

- Nos acercamos a ellos y vi a Anne, Dess, Gemma. Pero, dónde estaba Harry? En ese momento mi madre habló.

Oh Dios mío! Anne, Dess, cuánto tiempo! Gemma que grande y hermosa estas! Pero, dónde está Harry?

Anne: No quizo venir, dijo que tenía un partido importante, el último de la temporada.

Entonces no vino. -mi corazón se partió en miles de pedazos, y en mi cabeza retumbaba la frase: No quizo venir.

Anne: No Giselle, no vendrá. Tal vez lo veámos en la casa... pero, hablando de otra cosa. Estás hermosa! Cuántos años tienes?

- Seguía en shock, escuchaba palabras y todo, pero mi mente estaba en otra parte. Así que respondí antes de que se dieran cuenta.

- 16, tengo 16.

Anne: Wow, pareces de mas, y tienes novio?

- Si me lo han dicho,y no, no tengo.

Anne: Bueno, vámonos a la casa. Allá podremos conversar mejor.

Íbamos camino a la casa de Anne. Tomamos un taxi porque su carro estaba en el taller... Dess manejaba, Anne de copiloto, y Gemma, mamá y yo en la parte trasera.

Gemma estaba concentrada en su teléfono, al parecer hablaba con su novio porque se reía casa vez que sonaba el teléfono, se le salían esas risitas estúpidas de enamorada.

Mamá estaba muy contenta por encontrarse de nuevo con sus viejos amigos, iban hablando cualquier cosa. Y yo me puse mis audífonos. Le puse bajo volumen pues no quería que mis pensamientos chocaran. Sólo me preguntaba por qué no había ido a recibirme? Dónde y con quién rayos estaba que no fué? Acaso lo que estaba haciendo era más importante que yo? Y si ya me olvidó? Y si ya no recuerda nada de lo que pasó?

Yo seguía teniendo la parte del corazón que él me había dado, esta vez la llevaba como pulsera, no quería que se viera tan obvio, pero jamás me la quite.

Cuando llegamos a la casa de los Styles no había nadie, y como era grande todos tenían una habitación propia. La casa tenía 6 habitaciones y 7 baños. Subí las escaleras con mis maletas y me dijeron cual era mi habitación. Era una puerta blanca con rosa, no eran mis colores favoritos pero no podía decir nada.

Al lado de mi puerta gay había una puerta marrón claro y pregunté de quién era esa habitación, a lo que Anne respondió: ah, esa habitación es de Harry.

Una cosa estaba clara: Ellos querían matarme.

Mi madre estaba del otro lado del pasillo en la última habitación en el rincón.

Otra cosa estaba clara: Podría llorar a gritos y nadie me escucharía. Eso era emocionante.

Entre a mi habitación gay y desempaque. Seguía pensando en Harry.

Sólo daba vueltas, me preguntaba: Dónde diablos estás Harry?!

Salí de mi habitación y al lado estaba la de él. No se escuchaba nada así que supuse que no había llegado. Quise entrar, tenía la mano en la perilla, justo cuando me llamaron a almorzar. Bajé y vi a todos en la mesa esperándome.

- Son las 6:30. No deberíamos cenar?

Dess: Pues si, pero yo cocine así que...

- Entiendo. y Harry no vendrá a almor-cenar?

Anne: No, llamó y dijo que comería con sus amigos.

- Entiendo.

Comimos y yo subí por mi ipod y mis audífonos, bajé y me senté en el sofá a escuchar música de un grupo llamado Camila, puse "Coleccionista de canciones" iba por la mitad cuando tocaron la puerta. La canción seguía y decía: "Sólo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino" justo abrí la puerta, era él.

Recuérdame ~ Harry Styles ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora