5º Capitulo "Inauguración"

1K 64 14
                                    

“Esos ojos, que tanto ame, que me movilizaron quinientas emociones, esa sonrisa que me transportaba a otro mundo, esos rasgos tan masculinos que lo caracteriza… El esta aqui, me sonríe y voy a tocarlo, quiero sentir el calor de su mejilla en mi mano, lo tengo a centímetros, pero no lo siento..” –

Me despierto. Otra vez ese mismo sueño, hace un par de semanas vengo soñando lo mismo y cuando voy a tocarlo no puedo y me despierto.. Otra noche que lo sueño, creo que lo que estoy en Londres me hace recordarlo, o tan solo estoy viendo cosas donde no las hay, tal vez es solo coincidencia.

Hace ya 5 años que decidí que era hora de madurar y dejar todo ese amor adolescente a un lado para vivir la realidad; 4 años fueron los que lo seguí a todos lados, 4 años en donde llore por sus logros, en donde me sentí sumamente orgullosa de amarlo, de estar pendiente de todo lo que hacía, de aguantar que me miren raro o me digan que nunca lo voy a conocer, a pesar de eso yo seguí firme.

Pero cuando cumplí mis 21, estaba en la universidad y me rendí, deje a un lado todo eso, fui débil y caí en la realidad y deje de soñar en conocerlo, guarde mis poster, revistas y todo lo que tenía que ver con One Direction, cerré mis redes sociales, deje de seguirlos, no miraba noticias, deje de importarme. Aunque para serles sinceros, cada noche llore, llore por ese amor imposible.

Una canción me saca de mis pensamientos, era el recordatorio de una nota. “Inauguración”.

Dios- grite levantándome de mi cama y entrando a la ducha.

Pasaron ya tres meses de que firme contrato con Max, y hoy era la inauguración de mi primer Hotel en Londres. Estos meses lo pase a puro trabajo, encontramos un edificio antiguo muy grande que iban a demoler y decidimos con mis amigos que era el lugar perfecto para que fuera mi hotel, así que lo compramos y remodelamos completamente.

Por otra parte Sam empezó a trabajar de traductora en las empresas del papa de Tom, ella sabia alemán, Ingles, español e italiano perfectamente así que le va de maravillas; y a su vez tiene un instituto donde enseña esas lenguas, además se compro un departamento cerca de la empresa.

 Nicole por su parte consiguió  trabajo en Victoria’s Secret de modelaje y a la castaña le va de maravillas, también sus padres le compraron un departamento aquí.

Tom sigue igual que siempre, con su departamento, auto y cambiando de amor como de ropa. Yo en cambio, con el dinero que tenía ahorrado, de mis empresas en argentina me compre un Pent-house con una maravillosa vista a la rueda del milenio.

Y mi socio, bueno Max se convirtió en un gran amigo, me ayuda mucho en todo lo que es el mundo acá y en los contratos

Salí de la ducha rápido, solo tengo media hora para vestirme y llegar. “No puede ser que la misma dueña llegue tarde, no, no que ejemplo voy a darle a mis empleados eh” Pensé

Me vestí rápido, con un vestido verde esmeralda al cuerpo, que llegaba un poco mas debajo de mis muslos, dejando libre mis largas piernas, Unos zapatos altos negro azabache, mi pelo caía suelto lacio por mis hombros descubiertos y mi maquillaje era suave. Tome mi bolso, las llaves y me dirigí a tomar un taxi o llamar a Tom para que me busque.

Una vez abajo en la vereda no había ni un taxi disponible así que marque a mi amigo

Tom-Dije ni bien me atendió- Te necesito urgente afuera de mi casa, por favor

Sabía que te ibas a dormir-Se rio Burlón- Estoy a solo dos cuadras nena

Sos el mejor- Le dije-Te espero. Y le corte no quiero que mi amigo tenga un accidente

Eh morocha- escuche la voz de mi amigo

Sabias que te amo no?- Le pregunte mientras subía. El arranco y comenzó a marchar

Desde Siempre (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora