For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Desperté y tenía migajas de galletas encima.. Me causó risa y ví el reloj, eran las 12:15 pm.. Me duché y fui a ver donde estaban mis padres, no los encontré así que fui a ver a Liam que aún dormía. Le salté encima haciendo que se quejara.

Despiertaaaa hermano dormilón! - Dije yo riendo.

Creo que me has dejado sin aire. - Dijo Liam.

No exageres! Vamos, levántate. - Dije yo aún encima de el.

Okey! Pero preparas tu el dasayuno. - Dijo Liam.

Bueno! - Dije yo bufando.

Fuimos a la cocina.. Liam se sentó y yo preparé huevos fritos, nos comimos todo. Al terminar, Liam lavó los platos. De repente mi teléfono suena.

*llamada de un número desconocido*

¿Hola? - _______.

Hola.. - Desconocido.

Ehm ¿Con quien hablo? - ______.

No interesa, ahora solo entérate de una cosa. - Desconocido.

Disculpa,pero este juego no me gusta para nada. - ______

No me importa, ahora.. Solo cuídate, estás vigilada y cualquier cosa podría pasarte. - Desconocidoo.

No te tengo miedo, mejor ni te me acerques. - _______.

*fin de la llamada*

Yo solo corrí hacia donde estaba Liam y lo abracé, empecé a llorar.. ¿Por qué alguien quiere hacerme daño? ¿Que hice? ¿Con quien me estoy metiendo? Muchas ideas pasaban por mi cabeza y lo peor es que todas son negativas.. Liam solo me abrazó y me preguntó que pasaba.

_____, que ocurre? - Dijo Liam angustiado.

Liam.. - Dije yo, ni siquiera podía decir algo.

Cálmate princesa, respira. - Dijo Liam acariciando mi cabeza.

Liam, alguien me acaba de llamar y me amenazó, tengo miedo Liam. - Dije yo sollozando.

______, tranquila.. Solucionaré esto, calma. - Dijo Liam, yo me tranquilicé, Liam sabía como hacerlo. Es mi hermano mayor y con el me siento protegida.

Luego de eso, recibí ahora un texto.. Al verlo era de ese mismo número, me alteré y llamé a Liam, le mostré mi teléfono, ni siquiera había leído el texto... No quería saber que decía. Le dije a Liam que lo leyera y eso hizo. Ví la cara de Liam y no era buena, me asusté y el solo empezó a llorar.

Liam.. - Dije yo asustada.

Liam no me contestó.. Solo se quedó en silencio.

LIAM!! ¿QUÉ CARAJO PASA? - Grité yo.

______, solo.. No sé, alguien quiere hacerte daño. - Dijo Liam llorando. Tomé el teléfono y vi el texto.

*texto*

Maldita perra, cuídate... Y mira a todas partes, no querrás estar en peligro. ¿Te gustaría desaparecer?. 

Yo solo me heché a llorar, Liam me abrazó y yo solo estaba angustiada.. ¿Y si me pasaba algo? Liam solo lloraba así que decidió llamar a papá y a mamá, les explicó todo y ellos entendieron. Liam llamó a los chicos y todos llegaron en cuanto pudieron. El primero que llegó fue Niall, el entró y me abrazó en cuanto me vio, yo solo lloraba.

Princesa, todo estará bien. Tranquila, yo te cuidaré y no dejaré que nadie te lastime ¿ok?, calma.. Todo estará bien. - Dijo Niall mientras me abrazaba fuertemente, algo me decía que Niall me protegería y no me dejaría.

Niall, amor.. Estoy aterrada.. - Dije yo, solo pude apegarme a Niall y estuvimos así por mucho rato.

Llegaron los chicos y mis papás.. Papá decidió llamar al número desconocido y atendió una chica, preguntó quien era y ella solo dijo el nombre Nathaly.. Papá cortó y nos explicó, yo solo me tranquilicé al igual que mis papás y los chicos, todos menos Niall.. Salió de la puerta y solo fue a alguna parte, los chicos y yo lo seguimos ¿Que haría Niall? ¿Me dejaría sola?. Niall se fue en su auto y nosotros en el otro.. Llegamos y como también me lo imaginé, estábamos en la casa de Nathaly, corrí hacia Niall antes de que el tocara la puerta, lo pude alcanzar.

Niall, por favor no! Para. - Dije yo intentando frenarlo, pero fue inútil.

No dejaré que se meta más contigo. - Dijo el.

Entonces déjame ir contigo y que no cometas una locura. - Dije yo, realmente Niall estaba furioso.

Vamos!. - Dijo el.

Niall ni siquiera tocó el timbre, simplemente abró la puerta.. Entró y ahí estaba Nathaly sentada en un sofá viendo televisión. Creo que no se dió cuenta que Niall estaba ahí, ella volteó y se asustó.

Niall.. me has dado un buen susto ¿Qué haces aquí? ¿Cambiaste de opinión? - Dijo ella.

Mira, no vine a nada de lo que tu crees.. Solo vine a decirte que te alejes de ________. ¿Qué no puedes entender? ¡JAMÁS LA DEJARÉ! Tu solo al.. - Dijo Niall, Nathaly lo interrumpió.

Escucha Niall, hice lo que hice es porque te amo, no sé que me hiciste créeme que no le dejaré el camino fácil a esta. - Dijo ella.

¿Esta? ¡Esta tiene nombre! Es _______ y es mi novia, si no la dejas en paz juro que no sé de lo que seria capaz.. Solo aléjate de ella y no quiero que te acerques a ella. - Dijo Niall furioso.

Serás mío Niall James Horan, serás mío. - Dijo ella.

Eso crees tu, no pienso perder más tiempo contigo, créeme, solo necesitas un doctor ¡Estás mal de la cabeza! - Dijo Niall.

Yo solo me quedé callada todo el rato, odio ver a Niall así.. Pero me pongo en su lugar y yo estaría igual de molesta. Le dije a Niall que no valía la pena y nos fuimos.. Ella al nosotros salir por la puerta solo gritó - SERÁS MÍO HORAN, MÍO! - Yo solo no le hice caso.

NARRA LOUIS. 

Se escuchaban los gritos de Niall hasta al auto y la verdad es que jamás lo había visto así de enfadado... Vimos como salían los dos victoriosamente mientras Nathaly solo gritaba... Esta chica está realmente loca, fuimos de nuevo a casa y los papás de Liam y _________ ya habían salido, nosotros nos fuimos y dejamos solos a ________ y Niall.

________________________________________________________________________________

Lamento haber subido este capítulo tan tarde y que sea corto, solo que estoy un poco estresada ya que tengo los examenes finales, evaluaciones, estudiar... Estoy completamente atareada y prometo que al tener tiempo libre, se los dedicaré todo a ustedes.. Gracias por ser tan fieles. Los amo!  Recomienden la novela, denle a la estrellita y recuerden, pase lo que pase jamás avandonen su sueños.. Sigan adelante y no dejen que nada ni nadie los detengan... Tengan siempre viva esa ilusión de que conocerán a 1D y no dejen de esforzarce cada día más para conseguirlo. Ellos nos aman al igual que nosotros a ellos. Buenas noches!

Perfect to me [Niall Horan y tú]¡Lee esta historia GRATIS!