For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 6-Escape.

219 8 0

Me desperté con la vibración del móvil que Nikki me había regalado cuando llegué a casa,sabía usarlo porque mi padre había tenido uno cuando vivíamos en La Cabaña y solía usarlo para escuchar música y cosas así. Mi padre casi nunca lo usaba,solo para las llamadas de su trabajo,que estaba en la ciudad (mi padre trabajaba en una oficina pero no se exactamente de que) y gracias a ello también conocía la ciudad,aunque solo un poco.

Respiré hondo y pensé si realmente estaba segura de lo que iba a hacer. -Si,vamos,tienes que hacerlo,tranquila...- Me levanté con cuidado e intentando no hacer mucho ruido y me vestí agradeciendo haberme duchado por la noche porque,además de que despertaría a mi prima y mi tía,hacía un frío impresionante. Me había puesto unos vaqueros marrones oscuros y un jersey de cuello vuelto verde,oscuro tambien,pegado y de manga larga,llevaba mi parka color caoba en la mano,y unos calcetines bastante gruesos bajo mi botas cortas color camel porque seguramente haría mucho frío,teniendo en cuenta que estamos a principios de noviembre y que son las seis y media de la mañana. Luego revisé la maleta,la linterna,las pilas,cerillas,una cantimplora,una cartera con mis documentos y el dinero que me había dejado mi padre (que no era poco), algo de comida y mi ropa,entre otras cosas,si,estaba todo. Cerré la maleta y bajé con cuidado por las escaleras,me acordé de pegar la carta para Nikki,que explicaba todo sobre mi situación,en la parte interior de la puerta después de cerrarla y estremecerme con el frío glacial que hacía fuera. Me quedé un rato parada en la puerta ¿Por donde empezar? Estaba claro que debía ir al bosque,asi que cojí el teléfono y llamé a un taxi que me llevó todo lo adentro del bosque que pudo y después tuve que seguir yo,por suerte,aquel camino ya me sonaba de todas las veces que había ido con mi padre a la ciudad. Todo se veía tan tranquilo,me encantaba volver a estar en el bosque,me sentía como en casa,respiraba hondo y agusto y el vaho salía de mi boca y los ojos me lloraban del frío pero me daba igual,pronto llegaría a casa y descansaría un rato.

Y estaba en lo cierto,diez minutos después apareció la figura de La Cabaña en el horizonte,me acerqué corriendo pero casi cuando estaba entrando me paré en seco,no se si era real pero juraría que había visto un coche negro al lado de el de papá,y no era precisamente mio,me dí la vuelta y lo ví,era cierto,había alguien mas alli,no sabía que hacer,quizás estuvieran fuera...Abrí la puerta principal con cuidado solo un poco y miré,parecía que allí no habia nadie,asi que entré y cuando apenas habían pasado unos segundos oí un fuerte golpe afuera,apenas me dio tiempo a mirar por la ventana cuando vi a dos hombres de negro dirigiéndose hacia la puerta,no sabía que hacer,corrí y me monté en el hueco de la ventana,tapándome con las cortinas,por suerte la persiana estaba cerrada,y no se veía mi silueta a través de la tela.

Entraron e intenté ralentizar mi respiración y hacerla lo menos ruidosa posible,estaba en cuclillas,a un metro sobre el suelo,con los músculos rígidos escuchando sus pasos que cada vez se acercaban mas a mí,se pararon justo delante mia. -Oh dios- pensaba -¿No había otro sitio en la casa para pararse a hablar? Uno de ellos,el más alto dijo:

-¿Acaso no debería de estar aqui la chica?- Su voz era muy grave,y parecía realmente enfadado,el otro hombre respondío en tono bajo

-S-si,bueno,no...no se,supongo que sí- ¿Estaba asustado? Que raro

-Ya tenemos al chico,pero sin ella no podemos hacer nada,y aqui no está ¿Acaso me mentiste?

-No Jack, ¿Qué iba a ganar mintiéndote? Ella nos castigará a los dos de todas maneras

-Oh dios,eres inútil- Asomé la cara apenas un milímetro y vi como se llevaba las manos a las sienes -Vamos a buscar en la casa de su estúpida tía,si no vive aqui,seguramente esté alli.

Después salieron pegando un enorme portazo,esperé a oir al ruido del coche arrancar y me bajé de mi escondite,para sentarme en el sofa a reflexionar sobre lo que había escuchado,aunque apenas tardé unos segundos,la chica a la que se referían era yo,ellos se llevaron a mi hermano y ahora iban a casa de Nikki a por mí,Mi tía y Emma estaban en peligro,tenía que volver y avisarlas,pero nunca llegaría antes que ellos andando. Un momento....Quizás sí que podría llegar antes de una manera...

Querida Jenna...¡Lee esta historia GRATIS!