Capítulo veintiuno.

152 13 7

LO PRIMERO LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN SUBIR PERO ESTOY CON EXAMENES Y SIN NADA DE TIEMPO PARA ESCRIBIR.

AQUÍ OS DEJO OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE. 

ESPERO VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS SI NO LO UNO LO OTRO.

GRACIAS POR LA PACIENCIA Y PERDON POR LA ESPERA.

Cuenta Clea:

Nos despertamos sobre las 15:00 y comenzamos a comer la comida que habíamos pedido en recepción en silencio ninguno de los dos decía nada. Yo no quería saber el por qué Mark estaba con esos delincuentes ni nada que tuviera que ver con lo que paso ese día. Lo único que le pedí es que no me dejara sola y que dejara lo que estuviera haciendo con esos delincuentes y me ayudará con lo de Lizz y que volviera a ser como antes. Me prometí a mi misma anoche que no dejaría que nada malo le pase.

Él y Luí son los únicos amigos mas cercanos que tengo y no voy a dejar que se distancien de mi. Muy en el fondo quiero que todo vuelva a la normalidad no sé si algún día lo conseguiría pero necesitaba vivir y necesitaba olvidar.

 Mientras estábamos comiendo me llegó un mensaje de Matt:

"Todo preparado y todo el personal a tu servicio cuando quieras grabamos los vídeos, no te quiero meter prisa pero tenemos poco tiempo para grabar así que cuanto antes empecemos mejor. Un beso preciosa. : ) Xx Matt"

Tras leerlo le comenté los planes que teníamos para los próximos días, Mark asintió y se tumbo en la cama de mientras yo le respondía y recogía las pocas cosas que quedaban por la habitación.

"Todo perfecto en dos horas pasa a recogerme viene Mark espero que te acuerdes de el y que no haya problema en llevarlo, estoy deseando ver lo que tienes planeado y decirte mis ideas para el vídeo. Un beso. Clea."-Pulse enviar y seguí recogiendo.

Al cabo de media hora ya estábamos en el coche junto a Matt y mas cantantes de Cover dirigiéndonos para grabar a los estudios que poco a poco y con mucho esfuerzo se habían montado a las afueras de Nueva York en unos grandes almacenes.

Era el sitio ideal para poder grabar vídeos y montar coreografías con las que asombrar al mundo.

Como siempre que venia me esperaba Ray,Kole, Mollie y Susan  que junto con Lizz solíamos formar nuestro grupo y hacer las covers con coreografías.

Decidí olvidarme del por que estaba aquí y nos fuimos directamente al estudio de grabación en donde tenía que grabar 3 canciones y una de ellas era "Wings" la canción que había compuesto para Lizz, la última canción que iba a grabar y cantar.

Tras estar varias horas grabando las canciones comenzamos a grabar íbamos a contrareloj así que mientras que grababa las canciones los demás estaban trabajando en la decoración y en las ideas finales para el vídeo.

Al fina haría dos covers de la canción "Problem" de Ariana grande y de la canción Clean Bandit —Rather Be.

Tras horas trabajando decido encender el móvil y meterme en twitter.

Tenía varias llamadas de Harry y muchas notificaciones en twitter por lo que decidí mirar y actualizar la información. Si le devuelvo las llamadas a Clea me sentiria mal y eso es lo que menos necesito en este momento.

Cambie mi foto de perfil y puse una selfie junto a Ray,Kole,Mollie,Susan,Matt y Mark en la que salíamos haciendo tonterías en el estudio.

Luego la twittee poniendo "Pasando el rato y preparando una gran despedida"

Vi como me empezaban a llegar interacciones por lo que decido apagar el iphone y centrarme en los vídeos.

Cuenta Harry:

Tenía activadas las notificaciones de el twitter de Clea o por lo menos de la que era su cuenta de twitter ya que llevaba bastante tiempo sin escribir ni compartir nada.

Me estaba quedando dormido viendo una película junto a los chicos, Conor, Bonnie y Clary cuando me llego una notificación de twitter no cualquier notificación sino la notificación de un tweet nuevo. Deslice rápidamente mi dedo por la pantalla para luego meterme en twitter y ver que Clea había twitteado.

En el tweet podía leer "Pasando el rato y preparando una gran despedida" junto con una foto en la cual salía con 4 chicos y 2 chicas. Me fijo en cada uno de ellos, me levanto y me miro frente al espejo.

"No tengo nada de lo que preocuparme"-dije para mi mismo al observarme delante del espejo.

Me fije en cada uno de ellos y uno de esos cuatro chicos me llamo la atención. Me resultaba bastante familiar y no sé de que.

Estuve varios minutos mirando la foto hasta que me di cuenta de que ese chico era el del restaurante el que habló con Clea y me encerró en el baño. Necesitaba encontrarla y tenerla otra vez junto a mi.

Luego vi lo que había escrito y me dejo mas preocupado bueno mas bien 5 palabras de ese tweet. "Y preparando una gran despedida" Ella no se podía ir, ella no se podía alejar de mi otra vez. Yo no puedo dejarla otra vez. Solo de pensarlo me ponía malo.

La llamé antes de que se le ocurriera apagar el móvil pero llegué tarde me saltaba el maldito contestador.

Cuenta Clea:

Eran las 4:00 de la madrugada y llevábamos el vídeo de "Problem" que lo hacía junto a otra cantante de cover ya estaba medio acabado estaba cansada y necesitaba descansar habíamos repetido el vídeo unas 10 veces cada trozo de canción y hacía frío por lo que en los descansos estaba a base de Café y con una manta encima.

Le dejé a Mark mi iphone ya que no se quería ir a dormir hasta que no durmiera yo.

Vi como a los pocos minutos de tenerlo me empezó a hacer fotos supongo que para las redes sociales total si cuando terminará de grabar las covers volvería a estar sin usar mi cuenta.

Cuenta Mark:

Eran las 4:15 y estaba aburrido por lo que le pedí el iphone a Clea y empecé a actualizar su cuenta de Twitter.

Vi que los seguidores habían aumentado gracias a un tweet del twitter donde hacían publicidad de las Covers.

Después me puse a hacerle fotos y cuando tuve una perfecta en donde se veía a Clea tapada con una manta y sentada en el suelo observando como grababa Pixie una de las últimas partes y le añadí el texto.

"Esta aguantando la campeona. Gran trabajo pequeña-M.L"

Al terminar de grabar esa parte terminamos por hoy los vídeos eran las 4:45 de la madruga y  según Clea mañana  iba a ser un día muy cansado por lo que rápidamente no metimos en una de las habitaciones que había y nos fuimos a por los sacos de dormir. 

Loved You First.¡Lee esta historia GRATIS!