Harry me acostó en la cama y yo no podía dejar de mirar sus ojos, ¿realmente voy a hacerlo con el?, no estoy preparada para esto. 

No tengo la confianza de decir , Si voy hacerlo , por que no , no se si esta bien o esta mal. 

Igual se que si estuviera mal, Harry no dejara de levantarme la remera, aun que sea doloroso Harry no para de tocarme, aun que  llore ,a Harry no le importara.

Una lágrima salio de mis ojos , mientras sentía que Harry desabrochaba mi pantalón , no lo miraba , no podía verlo, no podía ver como iba hacer mi Primera vez.

Mis ojos se posaban en una lampara, tenia dibujadas pequeñas Mariposas , que volaban, eran libres, tan libres que te daba bronca ,sus alas tenían negro y naranja, una que otra eran amarillas, pero aun asi eran hermosas,me interrumpió el sonido de mi brasear casi desabrochándose. 

Miro a Harry que parecía poseído por la lujuria y luego miro sus manos, grandes manos , mis ojos siguieron a sus brazos repletos de Tatuajes, y en su pecho dos pájaros muy lindos, lleve mis manos a su pecho y luego en el camino del pecho al hombro vi una A. 

-¿por que te tatuaste una A?-susurre en su Oído , pude sentir como se paralizo, dejo de tocarme,su cuerpo se estremeció-¿Harry por que tienes un..

-Cállate -dijo como si estuviera dolido -mierda -Se levanto de la cama y me mira ,sus ojos no tenían explicación es como si estuviera enojado y a la misma vez triste, me mira de pies a cabeza , queriendo buscar algo en mi-¿Que tienes? 

-¿que tengo? -dije dudosa,  ¿a que se refería?, este resopla.Esta nervioso, estaba temblando ,no lo es visto muchas veces , pero se que no es normal verlo así-¿que te pasa Harry? -dije y me levante, fue cuando me di cuenta que solo tenia mi ropa Interior puesta , y están vergonzoso. 

-¿que me pasa? -dijo y se paso los dedos por su pelo-tengo un pasado, y recuerdos , que no los recordaría si no fuera por vos -dice y me empuja , yo mantengo el equilibrio. 

-Ohh ,¿me echas la culpa a mi? -dije y me señalo- si tanto te molesto, entonces devuélveme con mi padre, y listo, pero no , siempre quieres destruir familias , siempre tienes que matar a alguien,no dejas vivir en paz a la gente , no me dejas vivir en pa..

Sus labios chocaron con los mios, me acorralo contra la mesita de luz ,por primera vez en la vida, seguí el beso , era raro , sentía dulzura y pasión a la vez , Harry me acariciaba el pelo y no el cuerpo,sus besos bajaron a mi cuello y yo mire a otro lado para que tengo un mejor acceso, vi la lampara de Mariposas, una des mis manos bajo del pelo de Harry y acaricie una de las Mariposas.

Harry vio lo que hacia y otra vez sentí como se estremeció, se separa bruscamente de mi y me mira frustrado.Y luego vuelve a mi , me besa. 

-Me estas volviendo loco -dijo con la voz ronca y se fue de la habitación. 

¿Que? 

*************************************

Holiisss , bueno aca les dejo un Cap algo largo y muy raro 

¿que le pasara  Harry? 

bueno en uno de estos dias la sigo.VOTA Y COMENTA 

Muchos besos  

Si te crees Malo , yo soy Peor.¡Lee esta historia GRATIS!