Perdida en la multitud.

63 2 0

Estoy dormida pero a la vez despierta  y sentía caer las lágrimas de mis ojos y  como recorría toda mi cara hasta caer unas pequeñas gotas en mis manos e otras  se paraban en mis labios… Comienzo a notar aún más caer mis lágrimas y pienso en todo lo que ha pasado esta tarde, y cierro lo ojos, y por un momento dejo de pensar y finalmente logro descansar. Pero al cabo de unos instantes, una mano me caricia, y me susurra' Alice, ya puedes ir hacia su habitación' Me limpio las lágrimas, y me dirijo hacia esos pasillos largos, y de tantas puertas sin saber a dónde llegan. 

Estoy en frente de esa puerta, me recorre escalofríos por todo mi cuerpo y mi mano temblando al abrir esa puerta, finalmente estoy dentro. Veo la habitación oscura ,y como funcionan esas máquinas,diferentes sonidos, diferentes funcionamientos, de fondo oigo respirar profundamente y con dificultad.

Pero estaba ahí, por lo menos respiraba, eso incitaba a tener más posibilidades de salir de la UCI, pero no veía tantas posibilidades de como lo plantearon los médicos, me dirigí hacía él, y lo abrace con todas mis fuerzas, y le susurre en el oído, 'por favor, no me dejes sola con mama, no te vayas, quédate'. 

Ya me tenía que ir, la visita duraba cinco minutos,me dirigí hacia ese pasillo y me perdí entre esa multitud. 

Silencios que se convirtieron en eternos.¡Lee esta historia GRATIS!