For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 5

31 4 0

" Drepresion"

Desperté estaba en mi apartamento no recordaba porque estaba aqui, hasta que un nombre me apareció en la cabeza "Dom" rápido me levante de la cama y fui a abajo.

Todos voltearon a verme, el primero que se me acerco fue Anthony.

¿Estás bien? - Preguntó preocupado.

Sí, pero necesito ver a Dom - dije con voz entrecortada.

No creo que sea lo mej..-dijo Lottie, pero la interrumpi.

Necesito ver a Dom - dije con voz autoritaria.

Me miro sorprendida, Anthony me llevo al cuarto donde dejábamos toda la basura, No lo podía creer lo tenían aqui con toda la chatarra, Después arreglaría eso en estos momentos solo me importaba verlo.

¡Dom! - dije y lo fui a abrazar.

Alex, pensé que no querrías verme - dijo tosiendo débilmente. No me gustaba verlo así.

¿Por qué no?, eres mi Mejor amigo, aunque estes mordido - dije susurrando lo último.

Bueno yo los dejo solos para que hablen - dijo Anthony y se fue.

Alex, Lo siento mucho un caminante estaba por Julliet y fui y lo maté, pero al momento que regrese un caminante me agarro desprevenido y me mordió el brazo -dijo triste.

Dom, eso no importa ya no estoy enojada, solo fue un momento de histeria, Pero mi cerebro aún no puede procesar que vayas a morir - dije derramando lágrimas.

No llores, Siempre vamos a ser mejores amigos la muerte no nos separará - dijo con una de sus sonrisas más tiernas . Como iba a extrañarlo.

Si antes odiaba a esos caminantes, ahora los repugnaba le quitaron la vida a mi persona favorita. Lo único que queria hacer era desparecer.

Lo sé, pero esque no puedo evitarlo si no hubieras ido, o si hubiera ido yo tu no estarías así, ¡Agggh me odio!, Y también odio a Julliet, más bien odio a todos! ¡¡¿por qué el mundo me odia!?!, primero se llevan a mi mamá, mi papá desaparece y luego Tú! , Solo me queda Anthony - dije llorando y hablando rápidamente.

Hey calmate, nadie te odia solo que aveces las cosas pasan por algo - comentó.

Esque te voy a extrañar  mucho,¿Por qué me pasa esto a mi?, e sido una buena persona o al menos lo trato de hacer y como me pagan!? llevándose a mis seres queridos - dije de nuevo entrando en histeria y llorando.

Solo escuché como alguien abrió la puerta y me cargo, lo único que hacía era gritar que era buena persona, y llorar claro.

Y como lo pensé antes Desapareci, solo que no literalmente.

-AleCarmine

¿Correr o Morir?¡Lee esta historia GRATIS!