CAPITULO 2

111 4 1

Llegue lo mas rapido que pude a mi habitación y abrí la maleta, me decante por el bikini de estampado de flores, me lo puse lo mas rapido que pude y eligi un pareo de colores claros para clocarlo en mi cintura, me puse las chanclas y cojí una cesta en la que puse mi toalla, la crema solar +50 porque tenia la piel blanco nuclear, un libro y un botellín de agua, me coloqué las gafas de sol en mi cabeza y bajé como una posesa hasta la entrada de hotel. Salí y observé triunfante que no estaban mis amigas pero decepcionadamente si que estaba el imbecil.

-Que guapa princesa

-Vete a la mierda, te he dicho que no me llames así.

-Que mal despertar tienes mi amor.

-Esque si la primera cara que veo es la tuya claro que tengo mal humor, idiota, y que no que llames así

-Já-una risa amarga y seca salió de su boca- estoy muy seguro de que dentro de poco querrás ver mi cara a tu lado todas las mañanas linda.

-En tus sueños- le dije seca y seria.

-Siempre estas tu hermosura.-No me dió tiempo a responder ya que llegaron viki y jesus cojidos de las manos y seguidos de ellos a Paula y Angel, seguro que entre esos dos pasa algo este  verano, dios dos parejas y un Dani pesado y yo que será de mi.

*************************************Llegamos a la playa, al fin se me hizo eterno, me encanta ser soltera e ir a la playa tios cuadrados y en bañador son la mejor combinación para una chica como yo.

Me quité el pareo y me tumbé en mi toalla de hello kitty, lo se soy una malota, no me juzguéis esque con las prisas fué la primera que cojí. Me di cuenta de que las tres estábamos tomando el sol, Jesús y Ángel estaban jugando a las palas en la orilla y Dani se había ido de "caza" por así decirlo, dios cuando había empezado a llamarlo así me debo de estar volviendo loca.

-Imbécil quitate de ahí, que me tapas el sol.-dije amarga

-Lo siento, pero tampoco es para ponerse así, solo quería hablar.- dijo una voz masculina que no reconocía, me senté me quité las gafas de sol y vi al chico mas guapo que había visto en mi vida, era alto, rubio, de ojos azules, madre mía me ponía cachonda solo de mirarlo, él tenía una mueca de disgusto pero a su vez estaba divertido.

-Lo siento creí que eras otra persona- dije intentando vocalizar alguna palabra, él sonrió.

-No pasa nada,soy Tony en realidad antonio pero odio ese nombre-me dedicó una sonrisa muy cálida.

-Yo Cris- en ese momento un imbecil me cogió de la cintura me llevó corriendo al mar y me tiró con él dejando a un buenorro tomy anonadado.

-¡Gilipollas!- fue lo primero que dije despues de salir del agua

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Buenoooo hello a tod@s l@s que lean esto. Es la primera vez que publico algo que escribo así que espero que os guste o al menos que lo leais. Esta historia se me ocurrió así sin mas no se esta un poco basada en mi vida pero a parte tambien hay muchas cosas de mi imaginacion. Bueno la cosa es que me gusta mucho que leais esto porque la verdad que es importante para mi.

y aqui os ago algunas preguntas:

-Que pensais de dani?

-Y porque cris lo odia tanto?

-Cris hablará con tony el buenorro?

esto es todo por hoy graciaaas :*

NO ES FACIL DECIR TE QUIERO¡Lee esta historia GRATIS!