Capítulo 7- Días de lluvia

78 3 1

Avril estaba en su casa, tirada en su cama…. Se sentía mal…..

Narra Avril-

Tal vez estoy haciendo mal al querer saber lo que pasó, quizás a Ezequiel le duele demasiado haber perdido a su mamá…creo que también me caería mal que alguien se meta en mi vida. Y más con mi papá… no pensé. Fui muy impulsiva….tendría q ir a pedirle disculpas… ……. (sonrió) Elías fue realmente increíble. ….hay…sencillamente me encanta su forma de ser, me defendió, no le importó nada, …..me encanta, el me encanta….hay si estuviera aquí, le diría que… es la persona más maravillosa que conocí, que me fascina que….. ..(Cambió la cara) nunca me hablo acerca de él. De su vida, su familia, sus sueños, metas………….(se pone mal) que tonta, encima de metida e insolente, también soy muy egoísta…. ……(suspira) ayyy, lo extraño, su risa, su voz, su mirada… cuando estoy con él, me siento tan cómoda, tan tranquila, pareciera como si lo conociera hace años, y la verdad es que nose casi nada de él. Y él se conoce toda mi vida……pero no creo que tenga cosas escondidas como Ezequiel…aunque me encantaría saber más de su vida… no parece ser mala persona…..es divertido…. Amable…me trata muy bien…..hay será que le gusto?... …es la primera vez que siento algo así por un chico…pienso en el ….muchísimo…..es…como un sueño…….

Cuando Avril seguía pensando, de pronto se escucha un gran trueno, y se va la luz…..comienza a escucharse las gotas sobre el techo……comienza a llover….se escucha el grito de la madre de Avril.

Mamá: ¿Avril, estas bien? (entra en el cuarto)

Avril: si mamá..

Mamá: toma hija (prende una vela y le da para que la coloque arriba de su mesa de luz)

Avril: gracias

Mamá: voy a ver a tu hermano, estaba dormido y se despertó con ese trueno…descansa hija..

Avril: vos también mamá. (Su madre le da un beso en la cabeza y se va)

Avril se acuesta de nuevo en su cama….y mientras escucha la lluvia…recuerda algo…y se apresura a tomar la vela y a buscar en su armario… Saca un viejo álbum de fotografías….fotos de su papá…. Sonríe..

Narra Avril

Que lindo que era cuando llovía…..siempre tenías muchísimas ideas para hacer……..y ahora esta lluvia me hace extrañarte…….sé que últimamente he estado demasiado melancólica, pero el conocer a Elías. Te trajo nuevamente conmigo…. Cada gota que escucho caer, es un recuerdo más tuyo que vuelve a mi…… ahora me siento feliz, porque sé que estás conmigo…te recuerdo a cada instante, estas en mi corazón…. Para mi seguís vivo…..hasta puedo sentirte acá….. no he olvidado tu risa ni tu voz….lo cálido que eran tus abrazos….y la fuerza que me dabas hasta los últimos momentos……jamás te veía mal, incluso sabiendo de tu enfermedad…..sabiendo que no tenía cura……. Por eso yo debía ser tan fuerte como lo eras tú….. una persona como lo eras tú, jamás debe ser olvidada…..por eso te tengo aquí…..y eres parte de mí.

(Avril busca su guitarra….comienza a tocar….la melodía la atrapa….)

Ahora quizás pueda dormir tranquila…..(la luz regresa)... … o quizás coloque un poco de música en la computadora para dormir aún mejor.

Enciende la computadora y comienza a seleccionar música….de pronto se queda quieta, en silencio….piensa……

-emm….ya estoy acá. Podría investigar un poco, buscar en internet algo sobre la ex esposa de Ricardo. ….no no no…eso sería meterme nuevamente en la intimidad de ellos, no me incumbe….pero…y si en realidad lo que paso con ella fue algo oscuro que no quieren q se sepa……no no..no tengo que meterme………o quizás haya sido solo un accidente y no haría nada que supiera…seria como si le preguntara a Ricardo mismo, seguro me contaría…. Bueno no lo sé, no me anime a preguntarle…quizás mañana lo haga…. Pero estaría bueno ya tener una idea y comparar versiones……mmmmmmmmmm……ay Diooosss…..no sé qué hacer………es que necesito saber que paso, las dudas me dan muchas vueltas en mi cabeza….. Y la manera en que reacciono Ezequiel me intriga aún más….. Emmm…bueno yo entro….no creo q sea un delito… ¿aparte internet es público no?

Avril comienza a buscar, aparecen varios artículos acerca de Ricardo……..siguió buscando hasta que…

Avril: “trágico accidente de hogar…. Rebeca allende de Beltrán…la esposa del empresario Ricardo Beltrán muere en un trágico incendio producido alrededor de la madrugada del corriente día.”… no lo puedo creer…

Historia de amor... Avril&Elias¡Lee esta historia GRATIS!