Capitulo 5

57 3 0

-gracias, ahora cuéntame de Justin, has hablado con el?

-no hoy no e hablado con el, además e estado muy ocupada, es mas creo que deje mi teléfono en casa esa mañana- dije era cierto aunque moría por llamarlo.

-y Taylor que dice

-que no dejara que tenga novio hasta los 18 y que no dejaría que alguien como el se metiera conmigo, pero si espera tener algo contigo- abrí mis ojos y tape mi boca, se supone que no debería de haber dicho eso.

-que dijiste (tn)- pregunto Lorena- como es eso?

-olvídalo Lore, se supone que no tenia que decir eso

-por favor dime, juro no decir nada- dijo suplicando

-esta bien, pero tu no puedes decir nada es mas si Taylor te dice algo actúa como si no lo supieras- dije arrastrándola hasta un baño

-bueno y dime, juro actuar sorprendida si el dice algo- reímos

-esta bien, Taylor dijo ayer que pediría que fueras su novia y me dijo que no te dijera nada, por que… bueno no te contare el resto pero básicamente te pedirá que sea su novia- Lorena me miraba con la boca abierta- oye despierta- pase mi mano por frente de su rostro

-no lo puedo creer, prometo actuar como si nada-dijo emocionada- te amo (tn)-reí

-cálmate, ahora vamos que deben estar buscándome- y así era salí y mi madre ahí mismo me ataco, tenia que ir a que me volvieran a maquillar, Lorena estuvo todo el tiempo conmigo a veces hacíamos chistes y todo eso.

-Hola hermanita-dijo Taylor entrando a la habitación donde estaba- ya estas lista?

-no, aun falta no se que-dije seria

-esta bien, yo ahora vuelvo, voy a ir con Justin a comprar unas cosas, y ahora volvemos- ya había llegado el estaba aquí

-esta bien, pero no te demores, recuerda que tienes que bailar con migo

-si lo se, chao chicas-dijo refiriéndose tanto a mi como a Lorena

-adiós- dijimos al tiempo.

Ya eran las 9 o eso decía mi reloj, ya estaba casi lista, lo se era mucho tiempo pero esa señora era demasiado lenta, aparte de que se había equivocado y tubo que volver a empezar, Lorena y yo nos burlábamos de ella con la mirada y reíamos, la pobre señora solo nos miraba, a lo que nosotras reíamos mas duro, empecé a escuchar bulla y supe que ya habían algunas personas afuera.

Mi padre subió para decirme que ya saliera antes de que todos preguntara donde estaba, así que baje con Lorena, creo que al bajar vi personas con las que no hablaba prácticamente nunca, solo estaban aquí para la fiesta no por mi, también solo para criticar, eso es lo que no me gustaba de esto, luego baile con mi padre, todos nos miraban luego pase a estar con mi hermano, luego Justin que no se como logro que mi hermano dejara, aunque mi hermano solo nos miraba.

-estas hermosa, como toda una princesa- dijo Justin susurrando en mi oído

-gracias, tu no estas nada mal- reí

-princesa yo, me preguntaba si tu quisieras ser algo mas que mi amiga- pregunto algo nervioso lo podía notar

-yo e..e-estaba apunto de responderle pero

-bueno, sigo yo, de nuevo- dijo mi padre, sacando a Justin de la pista y dejándome con la respuesta en mi boca, ahora como le iba a decir, yo solo miraba a Justin, nos mirábamos confusos, el estaba riendo, el baile termino, fui donde Lorena para contarle todo, ella me miro con cara de asombro para luego decirme que era lógico que lo iba a decir.

-Lorena puedo hablar contigo- dijo Taylor interrumpiendo nuestra conversación, Lorena me miro con brillo en sus ojos, yo la mire asesinamente.

-creo que me debes una respuesta?- dijo Justin sentándose a mi lado

-yo creo que... –a Dios estaba nerviosa- sabes como es mi hermano y mi padre y pues no se, sabes que…-

-oye hable con tu hermano por eso salimos, dijo que esta bien, total saldría con tu amiga que tiene tu misma edad, de tu padre si bueno- paso la mano por su cabello- creo que después le diríamos.

-esta bien

-entonces, aceptas ser mi e...e novia?- dijo mirándome a los ojos

-si, acepto ser tu novia- Justin me abrazo fuerte- Justin, me estas lastimando

-lo siento- me beso en la mejilla- no te doy un beso por que no quiero meterme en problemas con tu padre tan rápido, y menos en tu fiesta- reí. Me senté con Justin esperando a que Taylor y Lorena aparecieran, pero por lo visto no fue así, después de tanto esperar, nos paramos para ir a bailar, luego entre todos me cantaron el cumpleaños, yo me cambie por una ropa mas cómoda para seguí con la fiesta que termino aproximadamente a las 6 de la mañana, a esa hora ya no habían adultos, o al menos mis padres a las 12 se habían ido por que hoy tenían que trabajar, Taylor creo que el desapareció al igual que Lorena no me quiero imaginar, donde estaban y pues conociendo como conozco a Taylor y Lorena tampoco quería imaginarme que estarían haciendo.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, era si mal no estaba las 3 de la tarde, salí de la habitación buscando comida, mi madre no estaba ni mucho menos mi padre, y Tay bueno ese no se.

-mamá dejo comida en el horno por si tienes hambre- dijo Taylor saliendo de la nada

-estúpido, me asustaste-grite, el me miro enojado y luego río

Te amare con tus errores (Justin bieber y tu?¡Lee esta historia GRATIS!