For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Justo cuando pongo un pie sobre el escenario, la campana suena y si eso no es buena suerte, no estoy segura de qué lo sea.

Con un suspiro de mala gana, el profesor decide que seguiremos luego de este espacio de treinta minutos. Sin perder un segundo más, camino hasta mi escritorio y tomo mi mochila del suelo, pensando en los lugares que son pequeños y por ende, no hay mucha gente. Preferiblemente un lugar donde no haya mucho ruido.

Ev me toma el brazo, mientras Kaidan sale por la puerta.

-Cam, parece que esa tal Ivanka tiene un problema contigo. ¿Quieres hablar de ello?

Tomo su mano y hago que me suelte. Esto de que me agarren mi pobre brazo no me gusta mucho.

-Todos tienen un problema conmigo, Evan -suspiro, sin darle mucha importancia-. Ivanka demostró que mi existencia es un claro estorbo en su vida de una manera bastante... ¿qué día los fue todo eso? ¿Coristas? -insisto, haciéndolo reír-. En fin, a esa chica le jode mi existencia, a mi me jode la de ella. ¿Ves? El amor es mutuo.

Sonríe pero no claudica. Niega, insistiendo que le explique, por lo que con un suspiro de resignación, tomo asiento en el taburete de Jaxx y él sobre el escritorio.

-Seré rápida, tengo treinta minutos para saber lo que tocaré, Ev -asiente-. Conoces a Branndon Jaxx, has escuchado de él, ¿cierto?

-¿Bromeas? -ríe-. Claro, se cree un rey, mucho más de lo que es. Es un gran dolor de cabeza, para mi tío, especialmente.

Loud Silence y Noon son rivales desde siempre, según la versión de mi padre que honestamente, es la única que me interesa. Papá era la voz de Noon cuando estudiaban en el campus, un profesor sugirió que papá podría ser la segunda guitarra y al darse cuenta, la banda, que mi padre era mejor guitarrista que el padre de Kaidan, decidieron que fuera la guitarra principal. Todo bien al principio hasta que poco a poco fueron considerando a mi padre como el líder cuando, sinceramente, era Branndon Jaxx el líder. Papá decidió iniciar su banda, poco tiempos después de abandonar Noon. Aquí fue cuando nació Kush, que un tiempo después, cambió su nombre por lo que ahora se conoce como Loud Silence, una de las grandes del rock.

Han sido comparados por su estilo aunque el de Noon es un poco más oscuro. Una combinación de Slipknot, Ramstein, algo de Twisted Sisters. Mis tíos se dirigen al estilo de Guns 'n' Roses, Led Zeppelin, Scorpions y una pizca de AC/DC.

Diferencias, siempre las han tenido, pero la rivalidad, más bien la tensión, surgió cuando mi padre escribió "Pamela", una canción sobre perder una mujer por no ser lo suficiente bueno para ella. Fue algo nuevo para la banda, una balada de seis minutos, con una letra bastante poética y deprimente, en honor a mi madre que, bueno, nos dejó pero no es el caso.

Branndon Jaxx dijo que "Pamela" era una manera desesperada de encontrar una luz de "frescura" para una banda que comenzaba a esconderse en la oscuridad del olvido.

Esto no hizo mucho escándalo, de todos modos, ya que Jaxx padre solía criticar más de lo que cantaba o tocaba. A papá no me hizo gracia su comentario pero lo dejo pasar hasta que vio una oportunidad de atacar cuando fue entrevistado para un especial de rock para VH1.

Tuvieron la brillante idea de preguntarle qué banda consideraba como una de las peores del género y mi padre, sonriente y gustoso, mencionó una y solo una.

"Noon, por supuesto. Considero que poder sentarse durante una hora y media para escuchar lo que ellos llaman álbum es todo un acto de intrepidez considerando que recientemente se ha descubierto que los humanos pueden quedar sordos también al estar expuestos a sonidos para nada agradables."

VINYL I: Mrs. and Mr. Pranks. © [Terminada] ¡Lee esta historia GRATIS!