LAS INFLUENCIAS AYUDAN Y PERJUDICAN

53 1 0

Scrëen era el seleccionador.

Llegaron al vestuario y él se lo confeso todo, fue una gran sorpresa para todos.

-¿Por qué nos has mentido? Dijo el capitán.

-Porque si os hubiera dicho el truco sin más, no os habríais esforzado nada. Respondió Scrëen recordando lo que le dijo su abuelo.

Pero ahora no había tiempo para hablar. La prórroga iba a empezar y no había tiempo que perder.

El delantero español David Díaz había despertado una extraña fuerza que hacía que ningún jugador contrario le alcanzase, y el centrocampista Jesús Torres conseguía mandar el balón donde quería aunque estuviese dado por perdido.

¡El seleccionador había despertado su fuerza vital!

Ahora no había rival para ellos.

UN AÑO DESPUÉS ...

En un torneo con su equipo el Real Madrid CF. Jesús Torres y el portero David Piedrabuena conocieron a una chica con el pelo castaño y los ojos azul violeta, con un cuaderno en la mano y un boli en el bolsillo.

Ellas al verlos les entrevistaron ya que tan sólo hace una semana habían conseguido la Champions Nº 40 superando al Atletico de Madrid en tan solo 5 copas. Jesús se lanzó a besar a la joven que le estaba entrevistando, entonces ella le devolvió el beso y así empezó el amor entre ellos dos.

2 años más tarde ella se quedó embarazada.

Jesús hizo un temporadón impresionante y sacó a relucir muchísimas técnicas fantásticas nuevas que enseño a sus compañeros e hizo del Real Madrid el mejor equipo del mundo.

Pero al año siguiente su mujer muere en un accidente de tráfico yendo a verle y su hijo sufre unas malformaciones que harán que nunca pueda jugar al fútbol.

Aquel año España salió con una mejor plantilla en el mundial pero Jesús no estaba concentrado y su espíritu negativo contagió al grupo y perdieron.

UN FÚTBOL MÁGICO¡Lee esta historia GRATIS!