30 días para enamorarte

26 0 0

Capítulo 1

Miranda, amo ese nombre. El día de tu cumpleaños estaba cerca, no sabía que hacer ni que decirte, era un joven estúpido de 14 años que jamás había experimentado el amor en todo su esplendor.Yo sabía que tenía que hacer algo, algo que fuese fuera de lo común, pero no sabía qué.

Te llamé toda la semana, para decirte que te amaba y felicitarte por tu ya casi cumpleaños (cabe decir que ya llevaba tiempo diciendo te amo).

Los recuerdos invaden mi mente, siempre que hablo contigo por teléfono, lloro. Fue algo horrible, y es por eso que odio mi gran memoria.

Siempre serás mi primer amor, porque cuando hago algo mal, trato de solucionarlo, antes no lo hacía porque era un inmaduro niño, pero por ti he tratado de cambiar, y mucho.

El día del control estatal para asistir a Olimpiada Nacional 2014 fallé, no pude hacer los puntos que necesitaba, me quedé a la media. Esa fue una semana muy triste, quise desaparecer del mundo, no dejar rastro mínimo de mi. Al día siguiente no quise ir a entrenar, me sentía como un muerto, pero tuve que ir.

Llegué y me recibieron con la sorpresa de que mi rival había ganado el puesto, mis ojos estuvieron llenos de lágrimas, me fui y arrojé mi arco al suelo. Yo hice más puntos que él y así me pagan, con un desprecio inmenso hacia mi.

Ese mismo día te llamé para decirte lo que sucedio, tu hermosa voz me dijo que las cosas pasan por algo, tú sabías que yo odio esa frase, porque fue la que me dijiste el día de tu partida, afirmaste lo anterior y me dijiste que me amabas. Patéticamente respondí que yo más, y fue ahí donde empezó lo que ahora continúa, mi primer amor adolescente.

30 días para enamorarte¡Lee esta historia GRATIS!