Capítulo dos

249 21 0

A partir de este capítulo los empezaré a poner título,ya que el primero era de prueba...disfrutad de la lectura.

CFV.

"Papeles,nueva identidad y aviones"

El juicio había sido ya la semana pasada,y ahora mismo estaba de camino al despacho de Paul a recoger un gran monton de papeles,mi nueva identidad y mi billete de avión a Nueva York. Apraqué mi furgoneta frente al edificio y subí guiada por la recepcionista en el ascensor hasta una sala algo cochambrosa,la moqueta color crema estaba sucia y las paredes verde lima desencajaban por completo,llamé a la tercera puerta de la derecha,y la voz de Paul me invitó a entrar,gracias al cielo en aquel lugar predominaba un buen gusto,paredes color blanco inmaculado y muebles de madera oscura y metalizados,todo moderno y limpio.

-Bien,auí están tus papeles-me dió un gran sobre amarillo- tu nuevo nombre es Andrea Stone,de 25 años,naciste el 23 de Agosto de 1988,procedes de Kentuky y tienes un curriculum vitae expectacular.

-¿De que trabajare?

-Tranquila,eso está arreglado,ya te he conseguido trabajo.

-¿En serio? ¿En dónde? ¿De que?

-En Nueva York,serás la secretaria de Garritys Enterprises Holding Inc.

-Hmmm ¿de que se encargan?

-Un poco de todo,tienen muchas empresas,hoteles,gimnasios,editoriales,aeropuerto,flota de barcos,construcciones...y la lista sigue.

-¿Y yo en cual trabajare?

-Tú, querida Andrea,trabajaras en el edificio central,serás la secretaria de Ninna Maxwell encargada de los Hoteles Garrity y de sus centros de Estética Garrity.

-Guau...-dije asombrada.-¿Cómo es mi currículum Vitae?

-Verás,tienes una carrera de administración,la cual es verdad que tienes,tienes estudios de cocina,los cuales también tienes y a parte de eso también lo hemos retocado con tu experiencia,poniendote dos años como secretaria de Harrison Hotels.

-¿Harrison Houtels?

-Sí,bueno,Andrea,es un amigo que me debía un favor,el cuál tiene cierta fama...y eso ayuda bastante.

-Entiendo,pero tengo una duda aún.

-Dime-contesto enlazando sus manos y posándolas en el escritorio.

-¿Dónde viviré en Nueva York?-me aclare un poco la voz- Osea es decir,no tengo apenas dinero.

-Tranquila, Garritys Enterprises Holding Inc te ha asignado un bonito apartamento en Washington Avenue con Willoughby Avenue.-Se pasó las manos por su sedoso pelo rubio casi blanco-El trabajo esta en Gates Ave,no muy lejos de donde vives,a unas manzanas.

-Todo es perfecto,gracias de nuevo Paul.

-De nada Andrea,pero tengo un último consejo para tí.

-Por supuesto dime.

-Deberías cambiar en algo tu apariencia,dejarte tu hermoso cabello negro largo,vestir juvenil,maquillarte,usar tacones,quizá cambiar tus gafas por unas lentillas u operarte de la miopia,ya sabes...arreglos.

-Por supuesto,lo tendré en cuenta.

-Espero que seas feliz lejos de toda esta mierda Giselle,que la nueva Andrea no se achante ante nadie,que se coma el mundo.

-Eso intentaré Paul.

-Aqui junto con todos los papeles y certificados tienes tu DNI,certificados academicos,y tu billete a Nueva York,sale dentro de dos horas.

Dos trozos de un mismo cielo¡Lee esta historia GRATIS!