Capítulo 3- ¿Casamiento?

95 5 0

Avril: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

Mamá: así es….Ricardo me propuso matrimonio…¿no te parece lindo?

Avril: pe..Pero….le dijiste que si?

Mamá : aun no, le dije que lo pensaría y lo comentaría con ustedes

Avril: y estas segura de querer casarte con el?

Mamá :bueno yo..

Avril (la interrumpe): lo amas? Estas enamorada de el? (no la deja contestar) mamá! No sabemos bien quien es ese tipo? No conocemos su vida!, apenas si hemos visto a sus hijos. Nunca hablamos con ellos. Como sabes si es realmente la persona que crees que es! Como puedes amarlo?! Es que, No entiendo…

Mamá: (la interrumpe) AVRIL!! Basta! Tu eres quien no lo conoce! Cada vez que viene a visitarnos, tu te vas! Como puedes conocerlo!?! Pero yo se perfectamente quien es el! Y me hace feliz! Se supone que eso es lo que debería importarte…

Avril: si ya se mamá... Perdón, Es que. No confió mucho en Ricardo.

Mamá: hija…con tan solo confiar en mi debería bastarte, confiar en que voy a hacer lo que es correcto para nuestra familia. ….Avril, hace años que he estado sola…vos y tu hermano han llenado mi vida desde que tu padre se fue…pero ustedes crecen, y no van a quedarse conmigo siempre.

Avril: entiendo. Perdón mamá. Si te hace feliz, yo se que me hará feliz a mi también.

Mamá: gracias hija (se abrazan.)

Avril: y cuando se casen…tendremos que vivir con el y sus hijos?

Mamá: y supongo que si, seremos una gran familia.

Golpean la puerta, llega Ricardo con sus hijos.

Ricardo: holaaa!

Avril: (a su mamá) porque no me dijiste que vendrían?

Mamá: lo olvide, los invite a almorzar. Así podrías conocerlos un poco mas…

-Narra Avril-                         

Son extraños, nos sentamos a comer. Las nenas son hermosas, parecen divertidas, pero cuando se quedan serias, parecen… tristes, no lo sé, pero parece como si sus miradas se perdieran. El chico más grande, Ezequiel, no deja de mirarme, es muy incómodo. Y Ricardo que no para de decir chiste y reírse, Emanuel parece contento, se divierte mucho con las nenas de Ricardo. Deben ser solo ideas mías, pero esta familia me hace sentir un tanto incomoda. Aunque mi mamá diga lo contrario, algo ocultan, la mirada de las nenas, de Ezequiel, y de Ricardo, yo sé que algo ocultan. Jamás había visto miradas así….

Historia de amor... Avril&Elias¡Lee esta historia GRATIS!