For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

 Como se llama la molécula de …- la profesora no pudo terminar por el sonido de la campana. – Bien chicos nos vemos el lunes y no olviden estudiar para su examen.- se apresuro a borrar las notas que había en el pizarrón y aguardar sus cosas

Todos los alumnos salían desesperados. Cuando todos se fueron la maestra ____ se percato que sus cinco estudiantes preferidos no se iban.

- Que pasa chicos?? ...– tal ves querrían preguntar algo de su clase pensó ella.

- Vera maestra es que tenemos algo que decirle- hablo primero Liam- mas bien es una propuesta.

- Una propuesta??- se puso enfrente de los muchachos, quienes recorrían todo su cuerpo con la mirada.

- Si, es que usted es tan buena dando clases que pensamos…- Niall se quedo callado viendo a sus amigo.

- Pensamos que tal ves nos pudiera ayudar con un proyecto – dijo ahora Harry.

- Ok… en que les puedo ayudar??-

- Queremos saber cuanto es que aguanta una mujer follan*do con cinco hombres al mismo tiempo- dijo Zayn con voz ronca por la excitación.

- Como dices??. Pues lo siento chicos pero yo no les puedo ayudar en eso.- se dio la vuelta para recoger su maletín, que estaba en su escritorio.- deberían decirle a la maestra de biolo…

La maestra se callo cuando sintió como la tomaban de la cintura, se pegaron a ella y pudo sentir la erección de unos de sus alumnos, en su trasero. Volteo la cabeza para ver quien era y vio que era Louis Tomlinson, quien le sonreía con lujuria.

Rápidamente se separo de el, y lo miro con reproche. Giro la cabeza para ver a sus otros alumnos, tenían la misma mirada que Louis. Antes de que hablara Zayn la beso con fuerza, _____ se intento separar, pero las manos de Zayn estaban en su nuca y no se podía despegar. De repente sintió como unas manos se volvían a posar en su cintura y le volvían a clavar una erección en su redondo trasero. Unos labios se posaron en su cuello.

- Porque no nos ayuda maestra comprobando la teoría- escucho que le decían en el odio, era Liam

La maestra intento separarse de Zayn y lo consiguió pero antes de cantar victoria. Niall se fue sobre ella y la beso con pasión. Sin poder cerrar los ojos en el beso, vio y sintió como Harry le desabrochaba los botones de su camisa, uno por unos.

Hasta que la dejo tan solo con su sujetador. ____ empezó a patalear y trataba de quitarse a Niall, peor no pudo hacer mucho porque las manos de los cinco chicos la tomaron para que no se moviera .......

(TERMINADA) Violando a la maestra de química- (One Direction) Hot¡Lee esta historia GRATIS!