Aquí estoy. Sentada  en el baño totalmente destrozada desde cuando no lo se, lo que se es que no quiero ver a nadie en especial a ese idiota solo quiero dormir y cuando me despierte sienta que todo esto solo era un sueno malo, pero la gran verdad es que si paso y de paso que ese imbécil olía tan rico y era tan atractivo como puedo amarlo y odiarlo a la misma vez!!!

-ooooo te odio tu miserable, te odio sky walt!!

-hola cariño me llamabas? (y con las manos extendidas me sonrió)

cuando vio mis ojos rojos de tanto llorar,cambio su rostro y se arrodilló frente a mi, me comenzó a acariciar mi  cara pero yo no deje que termine pensándolo bien: (YA BASTA NADIE PUEDE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS NO SOY UNA PIEDRA) y quite mi rostro de sus manos

-ooo kiera vamos a conciliarnos no seas así ya yo trabaje solo por horas ayúdame al menos terminarlo

-esta bien entonces ayúdame a pararme! (y le extendí mis manos)

me agarro las manos y antes que me hubiera subido me pregunto

-este es un apretón de mano para la paz?

-tal vez para el comienzo esta bien no!!

Mientras caminamos por los corredores para ir al salón grande, el iba adelante mio y yo no pensaba en nada solo que bello era su trasero y los músculos en su espalda se movían mientras caminaba se parecía a un gato salvaje, ahora entiendo porque su geoanim es un león.

-que pasa kiera te gusta mi trasero?

Mierda este tiene ojos por detrás!!

-si quiera yo veo todo hasta por detrás

dios esta leyendo en mi mente!!

-jajajaj chistoso no, solo en tus sueños sky walt

-ammm donde esta el salón grande?

-ya casi tranquila

llegamos al final del pasillo ahí cruzamos para la izquierda y entramos al salón grande era como si fuera un estacionamiento cerrado y en el medio había un portal holográfico.

-y que tengo que revisar?

-ammm creo que en el portal holográfico un software no funciona

me incline encima del portal,empiezo a ejecutar la programa pero no vi nada que no funcione

-sky no entiendo aquí no hay falla!!!??

-si tienes razón la falla esta en mi porque me gustas mas de lo que me imagine

mi sangre se congelo por estas palabras y antes de que respondiera algo el puso una especie de casco en mi cabeza y fuertemente me halo hacia el en ese instante oprimió algo, me cargo y cuando volví a abrir mis ojos tenia puesto una correa de salto que estaba conectado a sky,alrededor mio todo giraba estábamos en un helicóptero!!!! Dios estamos en un helicóptero!! Y o no esto es imposible vamos a saltar o por dios no!!

-tranquila kiera estoy atrás tuyo no te va a pasar nada solo no te muevas mucho porque podemos chocar con una roca (me decía el de lo mas tranquilo en mi oído)

-con una roca!!!

-vente kiera ahora

-NO!!

Extendí mis manos como un sapo para sostener los dos extremos de la puerta abierta del helicóptero tal vez así no podemos saltar,sky atrás mio me intentaba calmar pero yo no me dejaba tan fácil

-vamos kiera tenemos que saltar vente

-NO!!! ME VOY A MORIR!!! NO!!

-kiera no te va a pasar nada estoy atrás tuyo

Amor genéticamente codificada¡Lee esta historia GRATIS!