(Sigue narrando el chico misterioso)

PREVIAMENTE

Los mareos ya habían cesado, estaba por voltear y me choco con la misma chica que vi en la entrada, me pare rápido y le ayude a pararse cuando......

**********

—Lo ciento fui muy descuidada —dijo sacudiéndose su ropa— ohm este soy ___ — levantando la cabeza ya que estaba mirando su ropa y para decir es más linda tenerla de cerca.

— No hay problema también soy descuidado y soy...

— _____—dijo una chica corriendo a nosotros— la directora me ha dicho que te llama que vayas después, oh que guapo— dijo en susurro la ultima frases percatando se de mi presencia— Soy... —no termino de decir ya que el timbre le había interrumpido y hubo un momento de silencio que rea incomodo para mi hasta que ____ hablo.

— Emm este yo tengo historia y ustedes— los dos asistimos y nos fuimos con ella ya que teníamos la misma clase. Estábamos en la puerta de un salón pero alguien nos paro.

______'PVS (HORAS ANTES)

Después de lo sucedido ayer en mi casa, ahora estoy llegando a la entrada del instituto con mi prima Claudia. Y a decir verdad a James no lo veo desde ayer y eso me resulta me resulta extraño. Espero verlo pronto  ya que tenemos que conversar

— Hermosa y linda prima ya vuelvo —me dijo esta yéndose del lugar que estábamos, después de unos minutos me encontré con unas de mis compañeras de clase pero no eran mis amigas porque recién nos estábamos conociendo.

— Hola linda —hablo la chica  pelirrubia de ojos celestes.

— Hola Edwards que tal —dije saludándola con un beso en la mejilla.

— Bien y Woo parece que alguien amanecía mal porque tu solo saludas asi con los apellidos cuando estas mal —respondí haciendo comillas en apellidos.

— Si solo que estoy de mala noche —dije mintiendo ya que era por otra cosa— discúlpame Perrie.

— Oye sabes te considero mi amiga y tu creo que no, bueno no sé, pero ese chico de allá no te ha dejado de mirar —dijo apuntando a un chico que se encontraba en la entrada del edificio era alto, de ojos marrón, pelo castaño y bueno hay que aceptarlo bueno cuerpo. Pero algo que no me dejaba tranquila era que Perrie me consideraba su amiga y ¿yo? ¿no? bueno creo que ya le estoy empezando a querer como tal.

Realmente el chico se vía que no era cualquiera, se veía misterioso y no se pero por una extraña razón quiebro ser algo de él amigos, claro << SI CLARO AMIGOS>>, después de esa mini discusión conmigo le sonrió al chico cuando ya estaba por irse. Yo ya me encontraba en el edificio lista para irme a clases, sola de nuevo sin mi queridísima prima, no la he visto desde que se separa de mi.

Justo cuando estaba por voltear para irme al salón me choco con alguien haciéndome tumbar y no era cualquiera sino el chico  de la puerta, el me ayudo a pararme......

ANTUALMENEN (SIGUE NARRANDO ____)

— Bueno yo, no sé si ustedes pero me siento incomoda sin saber tu nombre —declaro la chica castaña dirigiendo se a el chico misterioso <<le digo así porque es misteriosos y no se su nombre— ¡¡¡¡¡¡HABLEN!!!!!! Yo soy  Calder un gusto te conformaras con eso, porque a los que son mis amigos me llaman y los llamo por su nombre y los que recién conozco como tu les digo o me llama para ellos por sus apellido, no es para mal pero esa es mi política

El chico estaba sorprendido por lo directa que llega a ser a veces Calder <<se preguntara si soy su amiga para ella yo si soy y bueno ella para mi también está comenzando a serlo>> sonreí inconscientemente ya que estábamos en la puerta del salón y la querida señorita Calder nos para decirnos eso, le digo a veces Calder para fastidiarla.

Una vampira-humana: La elegida (One Direction)¡Lee esta historia GRATIS!