Capitulo 9 "¿Qué?"

191 2 0

Luego de haber bañado a Justice y haberme bañado nos acostamos a dormir.

Hoy voy a visitar a Marina ya que trabajo de Miércoles a Lunes así que mi fin de semana es Martes y Miércoles por lo que voy a la academia los Martes y los Miércoles pues a veces visito a Marina o voy de compras o me quedo en casa. Me levanto de mi cama y me estiro. Voy al baño hago mis necesidades y voy a la cocina para hacer mi desayuno, cereal con leche y jugo. Me siento a desayunar en el sillón y lo enciendo para ver a Lab Rats en Disney XD. Luego de haber terminado puse el plato y el vaso en la mesa que tengo en el medio de la sala (frente a la televisión) . Al rato escucho unos pasitos caminando por el pasillo y cuando miró viene Justice todavía semi dormida con su oso de peluche estrujando sus ojos , se sube al sillón y se recuesta encima de mi la muy maldita.

-Ya vas a despertar o no quieres ir a visitar a la tía Marina-le pregunto.

-Tengo sueño todavía-dice contra mi cuello acurrucandose más contra mi.

-Vamos Justice no seas dormilona-le digo desplegándola de mi para levantarme y lavar lo que ensucie.

Me voy a fregar y cuando regreso a la sala ya Justice esta despierta y esta viendo Jessie un programa de niños cuidados por una nana llamada Jessie.

-Ya nos vamos mami?-dice Justice sin quitar su mirada de la tele.

-Primero tienes que lavarte la cara y tus dientitos y desayunar para luego cambiarte de ropa-le digo.

Se levanta y camina pasando por mi lado para dirigirse al baño. Cuando entra que escucho como se abre la pluma del lavabo me acerco y miró por la rendija que hay de la puerta y la veo trepada encima de una canasta donde meto la ropa sucia y supongo que la viro ya que no había ropa sucia en la canasta. Coge su cepillo de star wars y le hecha la pasta de dientes, se para en puntillas para verse en el espejo y empieza a cepillarse los dientes. En ese instante decido irme antes de que empiece a llorar porque mi niña está creciendo y puede hacer algunas cosas por sí misma. Voy a mi cuarto y me pongo un short de mezclilla corto que me llega a mitad de muslo y una camisa tipo tanque que deja al descubierto uno de mis hombros y unas sandalias estiló gladiadoras(romanas o griegas). Vestí mi cama y salí de mi cuarto para entrar al de Justice encontrándola tratando de ponerse su camisa de Thor que me hizo comprarle ya que se tiró al piso a rodar hasta que dije que se la iva a comprar si me gusta malcriarla pero entiéndanme ya saben mi historia y bueno no es siempre que la estoy malcriando. Me quedo un rato observando como peleaba con la camsa hasta que la tiro al piso y se cruzó de brazos enojada , entonces decidí ir a donde de ella ya que no me había visto y ayudarla.

-Justice, cariño ven para ponerte la camisa-le digo sentándome en el piso.

-No-dice enojada-Yo puedo hacerlo sola-dice quitándomela de las manos .

-Cariño pero déjame ayudarte-le digo.

-Pero yo quiero sola-dice con carita de desespero.

-Y vas a poderlo hacer sola pero primero tienes que aprender. Cuando yo era pequeña quería ponérmela sola pero tu abuela me dijo que primero tenía que practicar para poder ponérmela yo sola y ahora puedo ponérmela sola-le digo.-Así que déjame ayudarte a ponertela y aprenderás tu sola luego.

_________________________________________________________________________________________

Luego de haber poder convencido a Justice de que luego ella aprendería a ponerse su ropa desayuno y arrancamos hacia el apartamento de Marina.

-Ya llegamos-pregunta Justice desde atrás en su asiento.

-Ya casi-digo tarareando Pretty Hurts de Beyonce.

-Ok-dice y sigue jugando con sus mezcla de muñecos a quienes lleva a casi todos sitios.

Luego de unos 10 minutos llegamos al edificio donde vive Marina.

-Llegamos-le digo a Justice quien cuando miro por el retrovisor ya está desamarrada y esta esperando a que habrá su puerta para poder salir.

Me bajó del auto cerrando la puerta y le doy la vuelta para sacar a Justice. Ya afuera las dos vamos caminando hacia el edificio y saludamos a Johnny. Johnny es el que entrega las cosas que necesitan los del edificio y de hecho es bastante guapo es de cabello rubio, de tez blanca , estatura promedia y ojos marrones pero que llaman la atención.

-Hola Johnny-lo saluda Justice.

-Hola Jus-le dice Johnny. Johnny siempre le dice Jus a Justice.

-Bueno ya vámonos Justice que Marina nos espera-le digo y es verdad ya que en el camino llame a Marina para saber si estaba en su departamento, y si, si lo esta.

Empezamos a caminar hacia el ascensor y al entrar marque el piso 4 de 6 pisos que tiene el edificio. Cuando paramos en el cuarto piso salimos y caminamos por el pasillo hasta para en el 115 el número de apartamento donde vive Marina. Justice toco la puerta y segundos después abrió Marina.

-Hola-nos saludo de beso.

-Hola-saludamos a la vez Justice y yo.

-¿Acaso están sincronizadas?-dice en broma Marina-Cada vez se parecen más mírala Micaela es tu misma cuando eras pequeña a excepción de su pelo y si no fuera por....-dice Marina y se que a lo que se refiere. Yo uso lentes color marrón cuando en realidad mis ojos son azules por eso Justice los tiene azules pero su pelo rubio lo saco de su papa ósea mi maldito padastro que me violo a mis 15 años y porque lo hizo porque "tienes unos lindos ojos" esas fueron sus palabras cuando le pregunte llorando. ¡Puto!

-Micaaaeelaaa-dice Marina pasando una mano por mi cara.

-Aah-digo saliendo de mi aturdimiento.

-Que si quieres saber de el chisme del día?-me pregunta.

-Si pero, y Justice-le pregunto ya que no la veo en la sala.

-Esta en el cuarto de Ryan-me dice. Ryan es el sobrino de Marina y tiene la misma edad de Justice es un niño muy lindo de pelo negro y ojos verdes con el que Jus se lleva bien.

-Bueno pues ,escupelo-le digo riendo.

-Bueno ¿quieres saber quien es el del 117-me pregunta mirándome.

-El que dijiste que lo habías visto conmigo el lunes?(Scott)-le pregunto a lo que ella asiente.

-Haber ya dime y deja de mantenerme en tensión-y dime.

-Se llama Soctt O'Donell y por lo que hable con el te conoce-dice riendo por mi cara.

-¿Qué?

Como es posible eso y porque Marina hablo con el y no me dijo.

Ataduras para no morir¡Lee esta historia GRATIS!