For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Súper maratón ;) 4/4

3.4K 209 0

Isabella.

Entré y vi una habitación de color negro y piso de alfombra roja, había una cama absolutamente color negro y también había una pequeña chimenea de piedra que encima tenía un cuadro de un hombre de aspecto siniestro, que sostenía una calavera en su mano y estaba sentado en una silla hecha de cadáveres de esqueletos, tengo que reconocer que estaba muy asustada y todo fue para peor cuando sentí un aire frío en el cuello, medí vuelta y al encontrarme con la nada comenzé a gritar como si mi vida dependiese de aquello.

De un montón de sombras aparece un Nico que literalmente moría de risa, al cuál di un suave puñetazo en el hombro para que se callara.

Yo: Qué es tan gracioso Di Angelo?

Nico: Jajaja tu cara deviste verte a un espejo, Espera, me llamaste Di Angelo?

Yo: Cuando me enojo con las personas suelo llamarlas por su apellido.

Nico: -Te enojaste? Porqueeee?- Dijo alargando la E.

Yo: No esta claro que me diste un susto de muerte?

Nico:  Lo siento Isabella, no sabía que te ofendería, porfavor no te enojes

Dicho esto último me dio un suave abrazo, el cual casi causa que me desmaye.

Yo: -Ya, Ya, ya paso- Estoy segura que estaba roja a mas no poder.

Nico: En fin para que viniste?

Yo: Es que me he metido en un pequeño lío con Clarisse en un duelo mañana al medio día y quería saber si me podías ayudar a entrenar para que no me mate,

Nico: Encantado de ayudarte, nos vemos mañana a las 6 en punto a la orilla del lago para entrenar, Ah y por cierto el rojo te sienta bien.

Auch, en ese momento quería que la tierra me tragara, en fin me despedí de Nico, ví la hora eran las 8, no tenía ganas de comer así que directamente fui a mi cabaña, y como mis hermanos no estaban, decidí irme a dormir, total mañana metendría que despertar temprano.

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

lectora anonima: termino el maraton NOOOOO!!! WHY!!!!! ahora tendremos que esperar mil años hasta que la escritora se digne a subir otro capitulo PORQUEE!!

escritora: A no ser que....

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!