For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

CAPITULO 61.-

Se llevaron a Jade lejos de mi vista, Taylor se estaba comportando muy grosero con ella, el no era asi, en verdad que la trataba como a una hija, pero hoy esta todo miy extraño en el, cuando la levanto del sofá no quiso quitarle la soga de las manos se la llevo asi, ella lo miraba confundida, a mi me dejo sentada ahí, dos hombres estaban conmigo uno a cada lado del sofá, como si me fuera a escapar.

Minutos después Taylor volvió y me sonrió, esa sonrisa me dio temor, la interpretaba como “volveré con Harry y lo veras morir” eso no pasara, no dejare que pase.

Narra Harry:

Entre a un restaurant, muy pequeño y discreto, ideal para hacer lo que haríamos, me senté en una silla a esperarlo, miraba por las ventanas esperando ansioso a que llegara y me llevara con ______. 

Taylor: ¿Me estabas buscando?.- dijo detrás de mi.- Harry, Harry, Harry, después de más de 4 años volvemos a vernos.

Harry:.- me puse de pie.- Taylor.- apreté mi mandíbula.- Llévame con ______.

Taylor: No tan rápido.- rio.- Sentemos, tenemos algunas cosas que platicar.

Harry: Que me siente!!.- dije molesto.- Yo no vine a platicar, estoy aquí para que me lleves con mi novia.

Taylor: Mira imbécil.- buffo.- Te sientas o olvido el trato que te propuse.- me advirtió.

Harry: Me sente de mala gana.- Bien, dejas libre a ______, jamás la vuelves a buscar, la dejas en paz a ella, a su familia, a sus amigos a mi hermana, y a cambio tendras mi vida.

Taylor: Es muy razonable.- recargo sus codos en la mesa.- Ya veo cuanto quiere a esa niña, tanto como para aceptar esto.

Harry: No tienes la mas mínima idea, tú no sabes que es el amor.- hice una mueca.- solo quiero saber una cosa ¿Qué te hice yo, para que me hagas esto?

Taylor: Nadie me deja Harry, tu decidiste esta vida, preferiste dejar lo que tú y yo un día acordamos y te advertí que siempre estarías conmigo, pero que fue lo que hiciste…. Tu decisión fue Jade.

Harry: A ella no la nombres!!.- dije furioso.- Ella no merece que salga su nombre de tu boca, ella no tiene nada que ver en esto.

Taylor: Rio.- Bueno, terminamos esta conversación, ¿Nos vamos?

Harry: Es lo que más quiero.- me puse de pie fulminándolo con la mirada.

Nos subimos a una de sus polarizadas camionetas y arrancamos a toda velocidad, yo iba atrás sentado, el manejaba riendo en varias ocasiones, no entiendo porque se reía, tal vez de que el salió victorioso y por fin terminaría conmigo.

Después de casi 1 hora de viaje llegamos a un lugar muy solitario, ¿aquí tuvo a _____ todo este tiempo?, era horrible el lugar, no me imagino como esta ella ahora.

Harry: ¿Aquí tienes a ____?.- me baje de la camioneta mirando el lugar.- ¿Por qué?

Taylor: No soy tan malo, se puso a mi lado.- Aunque no lo creas ella estaba muy bien, era como si estuviera de vacaciones.- toco mi hombro.- Entremos.

Caminamos por el lugar hasta la entrada, todo estaba muy obscuro y nuestras pisadas hacían eco, al igual que cuando hablábamos, estaba nervioso, no quería que ella viera como me mataría Taylor, es como si volviera a vivir lo mismo de hace muchos años.

Taylor: ¿Quieres ver a tu novia por ultima vez?.- pregunto haciendo salir de mis pensamientos.- Ahora la traigo.

Harry: No quiero.- respondí.- Déjala ir ahora mismo, no quiero que me vea.

Stay Strong ♥ Harry Styles y Tu ♥¡Lee esta historia GRATIS!