For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 1

142 11 2

¿Como empezaré?.-Me decía a mi misma-. ¿Por que tuve que irme de mi instituto? ¿Mudarme? Odio ser nueva y tener que presentarme.

Em....Me llamo ____ Jonhson y tengo 17 años -Les decía enfrente a todos, que serian mis nuevos compañeros.

Puede sentarse señorita. -Hablo el profesor.

Tuve que ir al fondo de la sala, penúltimo asiento, todos estaban ocupados. Mientras iba a dirigirme a mi lugar me hicieron una zancadilla, cayendo completamente al suelo, se rieron de mi, no me importo, ya había sufrido estas cosas.

¡Muy bien Calum! -Dijeron algunos amigos de ese chico, que era al parecer el mas popular.

Me levante del suelo, pudiendo llegar a mi asiento. Me senté al lado de una pelirroja natural. Se veía que era igual que yo, presentía que seriamos buenas amigas.

-Tendrás que soportar este tipo de cosas -Me susurro la pelirroja.-Me llamo Anne Smith, mucho gusto.

-____ Jonhson -Dije en el mismo tono que dijo ella.-Igualmente.

Hablábamos un poco de nuestras vidas mientras hacíamos la tarea, me había caído bien, es la única chica que es mi amiga, nunca tuve amigas, para muchos soy rara, pero ella y yo somos iguales, como si fuéramos hermanas...

Termino la clase, al fin, salí con mis cuadernos y libros, a la salida de la sala, volví a caer al piso, me hicieron otra zancadilla, de nuevo el mismo chico, Calum.

Me dio la mano para ayudarme a pararme, se la di.

Me soltó la mano y volví a caer, ¿Por que se la di? ¿Por que confíe en él, pensando que no me dejaría caer? Soy una estúpida.

Anne me ayudo, y nos fuimos hacia el comedor.

-¿Por que le diste la mano? -Preguntó

-No lo sé, soy una estúpida.

Olvidamos el tema y fuimos a el comedor. Había una de esas maquinas que venden bebidas y golosinas, compré una fanta y una barra de chocolate. Cuando iba a abrir mi barra de chocolate, vino Calum y me la quito, ¿Que tiene contra mi? No respondí nada, quede bastante furiosa, ¿Por que no me deja en paz?

-Gracias por la barra-Respondió guiñandome el ojo.

¡Que insoportable es! -Me dije en mi mente.-Y saber que tendré que soportarlo...

|Horas mas tarde|

Ya habían tocado el timbre, para irse a casa, tome un taxi y fui directo a mi casa.

Al llegar vi que venia un auto de lujo, que quizás valía millones, era de color rojo, y me di cuenta que en el venia Calum Hood. ¿Vive en mi mismo barrio? ¿Por que me pasa esto a mi? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta acá el primer capitulo, espero que les guste♥ 

créditos por la portada a ‎@tomlinsonvoice

No se olviden de:

Votar

Seguir

Compartir :)

Always by your side - (Calum Hood y tú)¡Lee esta historia GRATIS!